martes, 1 de marzo de 2016

DAYBREAKER

No hay comentarios:
 


Londres,  27 de enero. Día soleado. Poco común para esta época del año. Desde Clinique nos aconsejan que llevemos ropa y calzado cómodo, como si fuésemos a hacer deporte, ¿ pero qué vamos a hacer exactamente? La paciencia no es mi virtud ;)


Quedamos a las 5.45 de la mañana, ropa deportiva, y un montón de chicas impacientes y expectantes por saber donde nos llevan. No desayunamos, eso después, pero , ¿ después de QUÉ?!


Salimos del hotel y, tras caminar unos cuantos metros, llegamos como a un antiguo almacén/ discoteca-club;  se escucha música, a tope, como en una discoteca a esas horas vaya... y, entramos: alucinante. Soy malísima para contabilizar personas cuando el grupo es grande pero 200? 300? 500 personas ? , allí estaban, bailando en orden, bebiendo aguas y zumos, y todos con atuendos deportivos. El Daybreaker había empezado!!


Puro espectáculo, y todo ello, para la presentación de PEP-START , el nuevo contorno de ojos de Clinique, que -ojo - puedes aplicarte encima del maquillaje y durante todo el día, así que para los madrugones ( como éste ) viene genial! :)

Tras el "evento" , qué toca?! Desayuno! Y más tras estar bailando desde las 6 de la mañana!. En él, el equipo de Clinique nos habla más acerca de Pepstart y sabéis que es lo mejor de todo, revitaliza tu mirada al instante!!! qué más se puede pedir??!


Fue toda una experiencia y un placer así que sólo me queda agradecer a Clinique y a su equipo ( y a Itziar! ) el haberme hecho partícipe! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web