jueves, 30 de abril de 2009

Get your leg warmers out!!!!

41 comentarios:
 
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Seguimos "explotando" la moda de los 80´s, y ¿qué hay más ochentero que la peli/serie Fama?... en Septiembre se estrena su remake , así que sacad vuestros calentadores del armario!

Fame is an upcoming 2009 musical film which is a remake of the 1980 film of the same title. 80´s are still with us, so ... get your leg warmers out!



  • Hoodie: Etnies Sew Rock collection ( Holiday/2010)
  • Leg Warmers: Etnies (Fall/2009)
  • Sneakers: Etnies Perry Mid
  • Leggins: H&M

41 comentarios:

  1. Buena combinacion y ademas super comoda...

    Recuerda que hay sorteo de Jordi Labanda en mi blog!

    besos feliz puente guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña seguia la serie ( la primera en los 80')no me perdia ningun capitulo con mi bocadilo de mortadela jeje!! Y sin embargo so incapaz de ver el concurso de Fama en cuatro, no lo agunto menos mal que ya ha acabado yuhuuuuuuuu!!Me lo ponia mi hija todos los al medio dia. Me gustan las zapatillas son de la colecion que te regalaron, no?

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encanta!!! y me encanta tb el concursooo siiii! jaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guay el look , yo los calentadores tengo un par de ellos, pero me da cosa ponerlos aunque no sea para ir al gimnasio, eso si será cuestión de vereslos a vosotras y apuntarme a la moda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. TOTAL
    ese look apenas lo vi me hizo pensar en fame!

    ResponderEliminar
  6. I love your outfit! I loveee leg warmers too =)

    ResponderEliminar
  7. flashdance all over again!

    hhttp://www.moneasywardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. esta vez un outfit más sport.. no?
    hah un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la canción de esa película :)
    Y también me encanta tu outfit, está genial ^^ Muy moderno y cool.

    ResponderEliminar
  10. neeena que bien te veo!!! no sabia nada del remake de Fama, pero me apunto a ver la fijo...la combinación me mola pero mas que nada para el gym...no se yo si lo pondria para la calle...aunque no digo nada porque tambien echaba pestes de las hombreras y ahora me las pongo...asi que todo se vera

    besinos guapisima y que tengas un puente genial

    ResponderEliminar
  11. Me encantaba esta serie.Yo no me animo con los calentadores.Ese azul te favorece muchísimo!!Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí tu combinación me recuerda a mis años en las monjas con las mallas y los calentadores, qué tiempos, también seguía Fama, aunque era muy pequeña y hoy no puedo con el programa.
    Las zapatillas son muy bonitas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Comodidad 100%. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  14. El año pasado me dejaron muy sorprendidas unas francesas que llevaban calentadores de todos los colores en plena Gran Vía de Bilbao, parecía un desfile, ocupaban todo lo ancho de la calle; En ese momento me parecieron horrorosos, ahora, las entiendo
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No creo que vuelva a ponerme los calentadores. Adoro la danza... FAme I want to live forever!
    Me encantan las zapatillas!

    ResponderEliminar
  16. Las niñas de mi cole nos volvíamos locas con los calentadores...Qué tiempos aquellos!!

    ResponderEliminar
  17. Genial el look. Ese tono de azulón es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Preparada para hacer deporte no...???ja ja aj

    Me gusta la combinacion..!!y la serie Fama me encantaba..!!Vas muy mona!! como siempre..!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. madre miaaaaaaaaaaa

    de nuevo no!1 por diooooooooos!!! un poco de piedad jajajajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  20. ohhh genial! me encanta como vas vestida!
    siempre hay que dejar un lugar para las zapatillas.
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm calentadores, qué interesante. Me gusta el look, muy de Fama la verdad jajaja
    Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  22. Mejor look para representar los años 80 imposible,los calentadores fueron los reyes de aquella decada.Muy bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  23. Deberían contratarte de estilista en el fama de España.
    ¡Dios mío! ¿quién asesorará a Lola?, con el cuerpo que tiene y qué manera de estropearlo con lo que se pone o le ponen.

    ResponderEliminar
  24. me encantan las pelis de baile!
    y obviamente estoi deseando ver fama! :D

    muuá

    ResponderEliminar
  25. i love leg warmers. and i love that look a lot! the shoes are great and they are a great match with your sweater! PERFECT! A+ stella ;)

    ResponderEliminar
  26. Modeluki!! jeje yo lso calentdores solo para el gim si me diera el punto dance! si te viera un monitor de mi gim fliparia con tu look!. yo es que voy mas a las clases de spining así que ese look nada! jeje
    bs

    ResponderEliminar
  27. I love to see how people wear their leg warmers! How i wish its cold enough here for me to wear them too! :(

    Anyway I REALLY LOVE THE OUTFIT IN YOUR PREVIOUS POST. :)

    ResponderEliminar
  28. 80´s inspirations is a good way to get amazing outfits... and yous are fantastic... congratulations 80´s girl :)

    kiss from Portugal*******

    márcia*

    ResponderEliminar
  29. wowe me encanta el color de la sudadera Y QUE BIEN TE VEZ AUNQUE LA VERDAD LAS TENDENCIAS DE LOS 8OS ME DAN UN POCO DE MIEDO NO SE POR QUE

    ResponderEliminar
  30. Love this outfit!!
    Happy Bridge guapa!

    ResponderEliminar
  31. El look es genial ! y la camiseta es preciosa !

    Un besito y disfruta el puente !

    ResponderEliminar
  32. me encanta este estilo a lo fama
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  33. k buen conjunto no parece de los 80 esta monisomo la blusa me encanto aparte es azul mi color favorito muy gym pero con estilo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. no me digas??? un remake??? eso promete jajaja. Yo este invierno los calentadores los llevaba con botas. Por cierto, me encantan tus zapatillas, 80's total :)
    saluditos desde Paris.

    ResponderEliminar
  35. interesting blog...

    plz visit us my blog...
    http://devicedriversonline.blogspot.com/
    thank you

    ResponderEliminar
  36. Nena creo que los de Galactinet nos lo arreglaban hoy todo así que si el tuyo tb tenía fallos espero que ya estén solucionados!

    Muasssss

    ResponderEliminar
  37. jajaja yo los tengo todos guardados, pero yo me los compre mas q por fama... por upa dance! me encantaba la serie jejejej


    besotes

    ResponderEliminar
  38. I am loving the hair and the look! Awesome.

    ResponderEliminar
  39. Estas preciosa con esa ropa. Diosa!

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web