martes, 16 de junio de 2009

Cut Short

92 comentarios:
 

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Las tijeras y yo podemos llegar a formar un tandem realmente peligroso... y esta ha sido mi nueva "obra"...he "segado" literalmente esta mini-falda; porque ya era mini, pero ahora lo es más!

:)

¿ y que me decís de las sandalias? Cuando las vi, sabía que tenían que ser mías!!!

Y bueno, lo de la camiseta pues no sabría deciros ni de donde es ni cuantos años tiene...otras de las "joyitas" que mi madre tenía abandonada en el armario...

I really love make experiments with the scissors...and this is my lastest "victim"... This skirt... it was cut short by me yesterday...and this is the result! short, very short ... :)

and what about my sandals?? are perfect!!!

  • skirt: old
  • t-shirt: from my mom
  • sandals: Zara (this season)
  • sunglasses: Anon
  • bag: Zara (this season)
  • nail enamel: Bourjois



92 comentarios:

  1. las sandalias me encantan. La verdad es que esta temporada dan ganas de entrar en Zara y decir "póngame una de cada en el 38, por favor!" jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda monísima así de corta.
    Yo también le metí la tijera a una así, el problema es que me pasé un poco, y no me podía ni sentar!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaa qué guapaaaaaaaa! yo también doy miedo con las tijeras, empezar y no parar!
    Me encanta el look, super veranito, y las sandalias son geniales... nueva portada de blog? me gusta todo, ains....

    ResponderEliminar
  4. Como yo con la tijera! jejeje. Eh! me encanta la nueva cabecera! Qué guapa!!!
    Besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que tipazo...se ve que haces muy buenas migas con las tijeras...jajaja,te ha quedado muy mona...tu look me encanta,tomaremos nota, y esas sandalias son...mmmm,un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno tia, si yo tuviera tus piernas tb tendría un amor de verano con las tijeras y lo dejaría todo mini mini, jaja

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo es que soy una palurda, y me da un miedo coger las tijeras..... así que hay cosas que podría aprovechar, pero... ahí están muertas de risa. Venga, me tengo que decidir, y ponerme cual Eduerdo Manostijeras, jajajajaja!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. pues que chula te ha quedado, yo todo lo que corto me lo cargo.
    Los colores de la camiseta molan mucho, y tus uñitas rosas ehh!!
    besos Guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Stella! la falda te queda chulísima, vamos, todo el conjunto, pero que mona vas!!! Y ni qué decir de la camiseta rescatada, te sienta de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  10. La falda te ha quedado genial, me encanta, y las sandalias.
    Muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/16/2009

    Ideal!!!

    Yo también sería íntima amiga de las tijeras si tuviera esas piernas!

    Besos,

    Cloe sin blog

    ResponderEliminar
  12. Celine6/16/2009

    Bienvenida al club! jaja
    A mi tampoco se me da muy bien cortar, pero como ahora se lleva el ''destroyed'' soy la reina de ese estilo!!
    Las sandalias me encantan, el otro dia las vi en zara y me enamore!

    El color de uñas es genial!! Yo tengo una parecido y me encanta.

    Ultimamente tus looks son muy veraniegos. Me encanta!

    Besitos guapisima!//Celine.

    ResponderEliminar
  13. Jo..!!!nena.. si es que hasta tienes estilo cortando faldas..!! ja j aja porque yo hace poco corté una y no me quedó ni la mitad de bien que a ti..!! estas guapisima!! y que morenita...!!

    ;-)

    Pd: las sandalias me gustan muchiiisimo!! yo iba buscando algo parecido pero en otro tipo de tejido.. en marrón..

    ResponderEliminar
  14. Pero que asquito...(la envidia me corroe),ja,ja.El outfit me encanta y encima con ese tipazo y esa melenaza!
    Las sandalias son muy bonitas y el tacón estupendo.Besos

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA JOOOOO SI Q LE HAS METIDO BUEN CORTE EHHHH

    CON EE TIPAZO SIN MINI STARIAS TB SPECTACULAR JAJAJA Q ENVIDIA!

    BSS WAPA

    ResponderEliminar
  16. Corta, corta que con esas peazo piernas vamos me hacía yo, no minis sino cinturones...Guapísima. Besito

    ResponderEliminar
  17. Por partes....
    Las fotos me encantan en esa pared, y cuando sonríes estás realmente guapa, tienes unos dientes perfectos(siempre me fijo en esas cosas porque como llevé ortodoncia me quedó el trauma, jajaja).
    La falda, creo que me has dado un idea, tengo una de levi's que la veo muy rancia por el largo, a ver si me pongo y la corto.
    Menudo tipazo tienes así yo cortaría todas mis faldas y todos mis tops.
    Las sandalias, me encantan, ya ví tu comentario que decías que las llevabas con otro look, pero no salían en la foto, luego con elook del chaleco las vi y dije, dios!qué chulas!!pero no se veían bien, ahora que las veo de cerca, me gustan más.
    lacamiseta de tu madre que graciosa es muy ochentera así tipo "verano azul", me gusta.

    Eso es todo..

    Besossssssssssssss
    Bueno eso es todo...

    ResponderEliminar
  18. las sandalias me encantan, y q decir de ellas si yo cuando las vi tampoco me pude resistir?
    un outfit muy cómodo y veraniego :D
    un besoo!

    ResponderEliminar
  19. Love the sandals!

    You remind me of Sarah Jessica Parker in these photos.

    Hope you are having a wonderful week!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien, y el look en general es fantástico... Muy veraniego.


    SALUDOS!
    http://escaparatemoda.blogspot.com/
    Pasate ;)

    ResponderEliminar
  21. Vaya tipazo que te gastas!!!
    La mini te he quedado muy chula, mi hermana está a ver si corta unos Levi´s del año la tana y llevamos 3 días meditando la obra!!
    je, je somos de lo que no hay!!

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las sandalias,
    pero bueno zara ultimamente hace zapatos preciosos..
    Y la camiseta de tu madre es genial!
    :)

    ResponderEliminar
  23. bueno, tú tienes piernas para lucir, así que don´t worry, je, je. He visto que has cambiado la cabecera, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  24. yeaah! que sandalias! ;)
    (K)!

    ResponderEliminar
  25. Un conjuntazo quedo al final, estilo veraniego totalmente!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. t ha quedado d miedo! :)
    estupenda cm siempre!
    estilazooooooo

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bien la faldita. Alguna vez he intentado customizar y ha sido un desastre pero no pierdo la esperanza jeje
    El bolso me encanta, tengo unas sandalias a las q les iría d miedo
    besitos

    ResponderEliminar
  28. UN tandem peligroso pero claramente sexy! Estás preciosa en las fotos, de verdad.
    beso,
    X

    ResponderEliminar
  29. aiiiixx q guapa eres jodia!!! jejejeje

    me encantan tus nuevas sandaliiias!! son preciosasss!!!

    muchos besotes guapa

    ResponderEliminar
  30. No me digas que da problemas Bloglovin'...yo me tengo ficahda a mi misma y de momento no he visto ningún error, pero hace unas semanas me pasaba a mi con My Daily Style asi que yo que sé...
    si te sigue dando error en los próximos post dimelo para que les avise.
    A mi también me encantan esas sandalias, pero me las probé y no me ajustaban las tiras.

    A las tijeras este año le vamos a saacar partido, yo ando también cortando vaqueros antiguos, minis, camisetas y casi todo lo que cae en mis manos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No me digas que da problemas Bloglovin'...yo me tengo ficahda a mi misma y de momento no he visto ningún error, pero hace unas semanas me pasaba a mi con My Daily Style asi que yo que sé...
    si te sigue dando error en los próximos post dimelo para que les avise.
    A mi también me encantan esas sandalias, pero me las probé y no me ajustaban las tiras.

    A las tijeras este año le vamos a saacar partido, yo ando también cortando vaqueros antiguos, minis, camisetas y casi todo lo que cae en mis manos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. que suerte neni!!! yo vi las sandalias pero el 37 como siempre vuela asi que no las he conseguido!!! la falda te ha quedado genial para el veranito....no soy tan habilidosa como tu con la tijera!!! mis intentos siempre acaban en la basura!!!! un desastre!!!

    besinos guapisima

    ResponderEliminar
  33. Love the whole outfit, especially the shoes!

    ResponderEliminar
  34. Las sandalias son preciosas, y eso de las tijeras yo también lo he oido gritar en mi casa alguna que otra vez.. Eso de cortar mis shorts no lo llevó demasiado bien mi madre jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas las sandalias!!!!
    Y respecto a tu relación con las tijeras creo que os llevais fenomenal xq te ha quedado muy bien, además a lucir piernas que estamos en veranito!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  36. I'm so in love with your outfit! And your shoes! my god I want to go to zara know!! just so perfect! :-)

    ResponderEliminar
  37. Jajaja...si mi madre me hubira visto salir asi de casa le da algo..Bueno, pero no la cortes más...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  38. la camiseta es perfecta y las sandalias, para qué decirte más!!

    muy guapa :)

    ResponderEliminar
  39. me encantan las sandalias! son cómodas?
    guapa!

    ResponderEliminar
  40. Pues has hecho estupendamente en cortartla por que con esas piernas!!Lucelas!!!
    Las sandalias son geniales, ya las habia visto y aparte tienen un tacón bastante comodo verdad?
    Por cierto mola la nueva foto de cabecera, super alegre y veraniega!!!

    ResponderEliminar
  41. El bolso es monísimo pero las sandalias aún más!! jejeje estás guapísima como siempre.

    Kisses,

    Ch.

    ResponderEliminar
  42. LinsKi6/16/2009

    Q simpática sales en las fotos!!!
    La mini te queda divinaaaaaa
    Y las sandalias....ohhhhh q mravilla!
    Del bolso que te voy a decir....si ya forma parte de mi armario!!!
    "Me encanta que le pongas tanto color a la vida" =D
    Besitos****

    ResponderEliminar
  43. LinsKi6/16/2009

    Qué simpática sales en las fotos!!!
    La mini te queda divinaaaaaa
    Y las sandalias....ohhhhh q maravilla!
    Del bolso que te voy a decir....si ya forma parte de mi armario!!!
    "Me encanta que le pongas tanto color a la vida" =D
    Besitos****

    ResponderEliminar
  44. monísima la faldaa!!!
    estás en nuestros links!
    un besoo

    ResponderEliminar
  45. Menudas piernas qué envidia! Te queda genial la mini-mini!
    Musus

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la combinación!!! Las sandalias son preciosas y esa camiseta de rayas con esos colores es genial.

    ResponderEliminar
  47. Las sandalias chulisimas.. justamente yo busco algo asi.. que sea abotinado pero sin mucho tacon.. Mmm. Y en cuanto a la falda.. dichosa tu que te puedes permitir andar con esa faldita tan corta.. ay, yo si fuera tu, la cortaba mas..i

    ResponderEliminar
  48. Genial como siempre!!
    Eres mi blogger prefierida ;) tienes buen gusto y todo te queda bien ;)
    Me gusta todo, la camiseta, la falda y las sandalias. Estas fantástica!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  49. Carmen6/16/2009

    Ala! Qué estilazo! Conviertes cualquier prenda en especial!!! Pr cierto, yo tb tengo esas sandalias, tb fue a amor a primera vista! y comodísimas!

    Me encanta tu blog!

    Carrrrmen

    ResponderEliminar
  50. Wow, me encantó lo que le hicicste a la mini falda.. y también la blusa que rescataste del armario de tu mamá ^^

    ResponderEliminar
  51. Anónimo6/16/2009

    buah! vas genial!!! tienes un estilazo!! por cierto me encantan tus gafas pero no conozco Anon, las podría comprar por internet??
    besitos

    ResponderEliminar
  52. Very pretty mini mini skirt , you look fabulous!!!

    ResponderEliminar
  53. Ay!!!! Me encanta la camiseta, y esos colores, será de tu mami, pero esos colores me recuerdan mucho mucho a la mía. Bst

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué aprovechadiña eres!, así da gusto, a ti la crisis no te confunde y con ese tipín todo te queda bien.

    ResponderEliminar
  55. Jejeje, a mi tambien me encanta coger las tijeras y liarme con cualquier cosa. Te ha quedado muy chulo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. like you i adore cutting things up and think it really works with your denim skirt. love that blouse with it and the shoes with the cut outs are wodnerful!
    muah x
    marian

    ResponderEliminar
  57. que padres zapatos esta sacando zara y son comodas por que me da algo de cosa su calzado eso si presiosas estan

    ResponderEliminar
  58. ainssss me las probé! las sandalias, y me encantaron. Pero la realidad es me las iba a poner una o dos veces porque soy chica de ir de plano y sería una pena tener esa joyita guardada en el armario. Seguro que tu le sacas más partido y te quedará, mil veces mejor que a mí... con ese tipazo!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  59. Super corta pero hija... con esas piernas... yo también recuerdo a mi madre con una camiseta del estilo!

    ResponderEliminar
  60. Qué guapa y las sandalias monísimas!

    ResponderEliminar
  61. ..vaya ..con lo que me gustan tus posts y lo que tardo en abrir-los...bueno merece la pena esperar...jeje...la sandalias son una pasada y eso de hacer de eduardo manostijeras veo que tambien...eh?!!!
    bss, eli

    ResponderEliminar
  62. definitivamente creo que tú y las tijeras os lleváis fenomenal, puedes utilizarlas más a menudo! ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  63. estás lindísima, con esas piernas te puedes permitir lo que quieras!

    te he respondido a lo del mono

    el bolso es ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el conjunto, sencillo y veraniego; quién da más? besos :)

    ResponderEliminar
  65. Las sndalias son perfectaaas! me encantaan y esta mini? y esta blusa.. el outfit es PERFECTO!
    un besoo

    ResponderEliminar
  66. K mona, yo también soy de meter tijera pero sobre todo a las camisetas..y bueno algún que otro estropicio he hecho ;)
    La camiseta me gusta recuerdo a mi madre con una parecida, k pena que la mía no es la típica de guardar sino de dar a la beneficencia ¡¡todo lo da!!! más de un disgusto me ha dado ya.. jeje
    Xx

    ResponderEliminar
  67. what a sunny atmosphere. i wish i can cut my pants too here in paris...

    ResponderEliminar
  68. nice outfit! i've seen these shoes in zara yesterday. i'm going to do the exact same thing. i thought about cutting my pants and did it but i never thought about cutting my old skirts. they're way too long and old fashionned. great idea! thanks!

    ResponderEliminar
  69. Saqueando a mama, vaya, vaya.
    La sandalias muy bonitas-
    Besos Stella.

    ResponderEliminar
  70. me encantaron tus sandalias, tu estilo y tu blog :) es la primera vez que te visito!

    por aqui andare

    un beso!

    ResponderEliminar
  71. I love it! You are very beautiful.

    x x x

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6/18/2009

    me encanta la moda y hace poco descubrí tu blog. Acabo de terminar de leer TODAS las entradas y solo tengo una palabra palabra para definir tanto tu estilo como tu blog: INCREIBLE.

    Es de los mejores blogs de moda que he visto, felicidades :)

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa me encanta siempre tus look y tus fotos por eso esta semana tambien te he nominado para la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Me encantan las sandalias y la camiseta!!
    Ojalá mi madre guardara la ropa... pero es una aficionada a deshacerse de lo que "ya no se lleva" o "ya no me sirve"...
    El conjunto te queda muy bien porcierto :)

    ResponderEliminar
  75. por cierto, no sabes qué envidia me da el MORENO que tienes!! y aquí ni gota de sol! snif! un beso!!

    ResponderEliminar
  76. me encantan las sandalias =)

    ResponderEliminar
  77. estilazo donde los haya!! de verdad, no se como lo haces!!
    besos
    Jana

    ResponderEliminar
  78. Viva el tijeretazo!!! te ha quedado muy bien la mini. La cami anudada me recuerda tanto a los 80'... Por cierto las sandalias una pasada, serán cómodas y todo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  79. Me encantan el bolso y las sandalias, y la falda te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Cut-Off denim Shapes are THE "BOMBnextDoor-esque" outfits par excellence, thus it naturally suits you Perfectly . . . AND I really like the way your flashy nail polish instil a subtle "Girlie" twist on your Sexy/Dizzy/Refreshing presence !!!!

    à Bientôt, Antoine

    ResponderEliminar
  81. he amado tus fotos!!

    pasate por mi blog itta

    ResponderEliminar
  82. Guau!!!!

    Te queda preciosa la minifalda!!!

    Justo hoy he tenido la vena destroyer,y he corato unos shorts!!


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  83. Me encanta la camiseta de tu madre!!!!

    ResponderEliminar
  84. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vamos, creo que mataría por ese top+bolso+mini, estás genial!!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  85. Pues me gusta la falda. Creo que tu y las tijeras hacéis muy buena pareja!
    Que tal alguna camiseta?...
    Ya sabes: a crear!
    Un besito

    ResponderEliminar
  86. CELINE: yo últimamente corto todo!!jajaja

    LINSKY: es q el bolso es genial..
    ;-)

    CARMEN: si, a mi tb me pasó algo parecido, la vi y dije,"estas para mi!!!"

    ANÓNIMO1: no sé si se pueden comprar por internet...pero lo averiguaré o haré un post donde las vendan , vale??

    ANÓNIMO2: mchísimas gracias!! siempre se agradece este tipo de comments!
    ;-)

    ResponderEliminar
  87. the sandals are perfect. and so is your hair! i love the breeziness and beach vibe of this.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo1/08/2013


    [url=http://shensacen.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Pourquoi-Fashion-Handbags-Make-Good-Gifts-Et-Parfums-N-est-ce-pas-b1-p2.htm][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://shenenmao.insanejournal.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://shensacens.devhub.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://shenenmao.webstarts.com/?r=20121222214520][b]sac longchamp[/b][/url]
    [url=http://www.zimbio.com/Shoes+And+Fashion/articles/-2i1VFPVpkX/Nouveaux+sacs+main+miumiu+de+tail+au+prix?add=True][b]sac longchamp[/b][/url]

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web