jueves, 13 de agosto de 2009

Im back!!!!

110 comentarios:
 
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us





Necesitaba unas vacaciones de "todo" , y la verdad, es que he cumplido el objetivo.
Y aquí estoy de vuelta, más morena, más rubia y con aires renovados, cosa que, dicho sea de paso, necesitaba...
Gracias a todas por acordaros de mi, de vuestros mails, vuestros comments... ahora me toca ponerme al día!

Por cierto, el bolso, es una de mis ya habituales gangas de las rebajas...sólo 9.90 €...



Im back!!
I really need these days off, to think, to relax and to do anything...
And here I am, more tanned and with renewed energy ;-)
thanks everybody for your comments, mails..., now its time to catch up!


  • short: Zara
  • t-shirt: Zara
  • sunglasses: Anon
  • sandals: Zara
  • bag: Zara ( 9.90 € on sales)
  • cardigan: I dont remember...

110 comentarios:

siguemiestilo dijo...

¡BIEN! te echabamos de menos! estás guapísima! se nota que las vacaciones te han sentado muy bien!! por cierto... si quieres visitar mi blog, soy nueva en esto ;)

siguemiestilo dijo...

¡Gracias! que mona que eres! :) que si engancha... estoy de vacaciones y estoy requete enganchada! y lo peor de todo es que por mi trabajo cuando vuelva seguiré enganchada! :P

Pues con lo guapísima que eres seguro que las cosas así en el pelo te tienen que quedar genial!
Estamos en contacto.
Muchos besosssssssssss!!

Lunaibz dijo...

Bienvenida! Te ha sentado genial tu descanso, vienes muy guapa!

El color del pelo te favorece!

Tu look impecable! menudo bolso chulo y baratito!

Besos

Missy dijo...

pues has vuelto guapa guapissima!!!! siempre he seguido tu blog! me encanta y me encantas!! yo hace pokito que me he puesto con el blog! y la verdad es ke ya estoy enganchadisimaa!!

besitoss
si te aptece visitarme..;)

I wish... dijo...

>Bolso precioso!! HAs vuelto muy guapa...

fany dijo...

neni!!! como me alegro de tu vuelta!!! te echabamos de meninos...pero entiendo que a veces hay que desconectar!!!

como siempre genial en las fotucas!!!

besinos

Ésmeri dijo...

estas guapisima!
y muy morena, que envidia!!
me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, las mias empiezan mañana (aunque solo sea una semanita) :D

un besazoo!

pd: adoro esas sandalias!

BIMBA dijo...

Bienvenida!! Yo he vuelto también hace muy poquito ;) Se te nota que has descansado y vuelves con ganas.

Vaya ganga el bolso! Qué ilusión hacen esas cosas verdad? jajaja

Un besito

YoQueSe dijo...

¡Biiiiiiiiiiiiiiiien! Ya estás por aquí.. mira que me he pasado un par de veces porque a veces una actualiza pero blogger que muchas veces da el coñazo no actualiza el link.

Oye que chollazo el bolso. Yo lo vi en tiendas pero nunca de rebajas, y por ese precio está muuuy muy bien. Yo vi bastantes bolsos chulos rebajados pero los primeros días. Y no valía mucho la pena porque te reducían cinco euros.. Lueog por arte de magia desaparecieron y no llegaron a segundas y terceras rebajas.. en fin.


¡Me encantan los zapatooooso! Estás genial.

Muuuchos besootes

We love New York dijo...

La verdad que las vaciones siempre sientan bien, aunque sean cortas...Estas guapissima como siempre!! Un beso

cuquete dijo...

Pero que guapa!!! Ya era hora de tenrte de vuelta, que se echaban de menos tus estilismos!!!
A kiss

briannelee dijo...

It is good to see you back! I always enjoy looking at your outfit posts!

Love your hair!

vicen dijo...

Que bien se te ve Stella, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros.
Bss

Alexandra dijo...

gracias :))
que bien que hayas vuelto, aun entré ayer en tu blog pensando que se me había estropeado la actualización xD
me encanta como te ha quedado el pelo estás guapísima!
yo me lo corté hace un año y está en proceso de crecimiento!!

un besazo el conjunto ideal como siempre!!!!

Fashion and Beauty Now dijo...

¡¡El bolso es monísimo!!!..que chollo ;)

Anónimo dijo...

Estás de vuelta! bellisima, como siempre

Vanity dijo...

Qué bien verte por aquí de nuevo =)
Un look perfecto.

¡un besito!

Ali S. dijo...

Biennn¡¡¡ por fin estás de vuelta, que ilu jejeje echábamos de menos tus entradas. Veo que el descanso te ha sentado genial, y el outfit que llevas me encanta; creo que los shorts con cárdigan sientan de maravilla y las sandalias de Zara són muy bonitas.

Un saludo!!! :D

smartscruffyfashion dijo...

I love those shoes they are so dainty and gorgeous, otherwise you look lovely! Your hair is well styled x

Lauren

glamourbbey dijo...

Great that you're back! I missed your posts. This outfit is really nice girl!


Please check out my new blog!
Love x

Queen M. dijo...

espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :)
por cierto, el bolso me encanta! tienes razón, qué ganga!

un beso!

LOLA dijo...

Se te echaba de menos...pero se entidende que las vacaciones son eso vaciones....como siempre estupéndisima y ese bolso lo tuve yo en mis manos pero al final me cogí uno negro ..pero con ese me quede con mis ganas....ainnssss,pero te queda divinio ,besos y bienvenida...

Princesa dijo...

Pues has vuelto muy guapa, ya te veia yo algo mas rubia en las fotos y ya lo has confirmado pero te queda muy bien.
El bolso lo vi en rebajas pero cuando estaba a 19.90€ y luego a 12€ pero no lo cogi.

Javito dijo...

Bien!!!! estás de vuelta! bienvenida. Esas vacaciones te han sentado de maravilla.
Un besote!

Mad for Fashion dijo...

Ya era hora hija mia!
jajaja, que ya estaba yo pensando que a ver si ya te fugabas de este mundillo y eso no puede ser!!
Estás tan guapa como siempre, o más porque el pelo así también te queda genial.

Bienvenida de nuevo!


Besos

Isabel

cate dijo...

que bonita camisa y tacones! me encanta ese color rosa palo,
ah porcierto preciosa melena!
un besito guapa:)

Tinky Minky dijo...

I still love your outfit! You're simple, trendy and really pretty! perfect! and i love so much your shoes! :-)

XX

Anónimo dijo...

Estás preciosa! más que nunca
me encanta como vas!

JadoreVogue ♥ dijo...

I love this outfit!

Pamela dijo...

divinaaaaaaaa!
justo vi esa cartera en ZARA de la nueva temporada! super linda!
besitos

Marta dijo...

Bienvenidaaaaa...

Muy guapaaa ( te deo más delgadina eso siii).Me encanta como te ha quedado el pelo ( color y asi peinadito preciosooo, que te has puesto mechas rubias??)

Un 10!!!!

Besossss

Betty dijo...

bienvenida y relajada!, cocktel perfecto para retomar con ganas. estas wapisima!!!

kisses

Blan dijo...

estas wapisima!! unas vacaciones siempre vienen bien... qué pelo tan precioso!! y qué lindo conjunto!

un 10!

Carol dijo...

Pero bueno wapa se te echaba mucho de menosssssss!!!!!!
Me elegro que todo vaya tan bien y que estés tan wapa y si, si que estás más rubia ,ja, ja...

El veranito bien espero irme en unas semanitas a la isla blanca por fiiiinnnn!!!


Mil besitos!!!!

Sailesina dijo...

te vez espectacular.... como siempre!!! y tu cabello se ve hermoso y los zapatos son uan monada!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

ya se te extrañaba te queda muy bien el pelo te vez genial como siempre me encantaron los lentes y zapatos

Marieta dijo...

Pues te ha sentado genial el descanso, estás guapísima.
besotes

Barcelonette dijo...

Bienvenida!! Se te ha echado de menos!! Supongo que las vacaciones han ido estupendamente. Yo tambien me he comprado ese bolsonde Zara pero lo utilizo como bolso de mano casi siempre.
Un besito

C A T U X A dijo...

olaaa y bienvenida !! ;)
x cierto.. esas fotos no seran en la alameda de santiago no??? porque si no es me recuerda muchiisimo!!
;)
un besotee
muakaaa

cholloschic dijo...

Si has vuelto!!!!!!!Cuando he visto la actulización no me lo podia creer, estas guapisima!!

Gala Padilla dijo...

Hacía un poquito más de un mes que no actualizabas pero entendemos perfectamente que necesitabas unas vacaciones (y sinceramente al seguir con el blog, correo, etc. no es lo mismo) bien echo!!! Te invitamos a que conozcas nuestro nuevo blog: http://www.galapadilla.blogspot.com/ Somos dos estilistas de Barcelona, el blog ahora es muy pequeñito pero con el tiempo esperamos que te guste más y más! Besos!

Nini dijo...

¡Bienvenida!
Efectivamente, estás rubísima e igual de estilosa.
Mi tienda on-line sufre un gran retraso y aunque ya tengo ganas de ponerla en marcha, debo ser paciente. Mientras puedes ver un avance de la nueva temporada en mi blog.

LinsKi dijo...

Stella!!!! por fin de vuelta!! menudas vacaciones q te has pegado...jijiji Fas ben!
Que largo tienes el pelo y más clarito!
Me encanta el bolso, buena ganga! hay q aprovechar que esta última semana de rebajas es cuando ponen todo baratísimo!!!
Besos rubia!!!! ;)

Barbara dijo...

Muito lindo seu blog!
As fotos são lindas.
Bjaum!*

nora dijo...

i love your shoes! and very relaxing outfit :)

Moda Elle dijo...

Veo que las vacaciones te han sentado de maravilla, estás espectacular!!

Mil besos.

Gmr dijo...

guapisima como siempre! Vaya estilazo!! y el moreno te sienta perfecto! me alegro que estés de nuevo por aqui.
un beso!

Elena dijo...

Estás muy guapa, te han sentado muy bien las vacaciones, eh??? me encanta el bolso.

sexyinthecity dijo...

Bienvenida!! te hemos echado de menos ;) pero te veo descansadísima y guapísima como siempre! Estás estupenda Stella! y los shorts te sientan de muerte!!
Bsos!

Cristina dijo...

Muy guapa y el color de pelo te queda muy bien un bsazo y espero que hayas disfrutado.

ISABELL dijo...

hola wapa!!!!!!!!! ole!!!!! que has vuelto!!!! que wapa!!!! mas rubia mas morena mas de todo!!!! me alegro muchisimo de tu vuelta , me encanta el outfit! vas wapisima! bss!!!!!!!!!

Miss Y. dijo...

weee bienvenida despues de las vacaciones!! estas genial :)

tengo unas sandalias iguaaaaales que son comodisimas y quedan super bien.

un besote!

Mrs. Mode dijo...

Si!! Por fin, bueno si el descanso te ha venido bien, me alegro!! Y si antes me gustaba tu pelo, ahora me encanta, te sienta genial!!
Un besito!!

Bia dijo...

great outfit! kisses, bia.

Hermo dijo...

estas super guapa!

y me chifla tu bolso, solo 9.90? de donde es? y lo mas importante, no quedan más no?

=)

Lee dijo...

eres de Bcn? ya he estado muchisimas veces y me encanta! encima el viaje es regalo sorpresa por mi cumpleaños pero abri el correo de mi madre y vi un email jajaj
un beso

Charlotte dijo...

me alegro que hayas vuelto, ya veo que el verano te ha sentado genial!


Kisses,



Ch.

stellawantstodie dijo...

MISSY: gracias por pasarte...me gustaría ver tu blog, pero no me deja acceder, pásame el link!

MARTA: sí, llevo reflejos rubios, y lo de más delgada...pues no creo, de hecho he engordado un par de kilos!

moded'amour dijo...

i love your shoes!

www.mode-damour.blogspot.com

Marina Siero dijo...

tus zapatos son....... geniales. me encantan.

x

Nova dijo...

Bienvenida!! Tan guapa como siempre, te echabamos de menos.
Yo tambien me compré ese bolso de rebajas y lo estoy usando mucho.
Bss

Miss A dijo...

Guapisima! Las vacaciones te han sentado muy bien, y es que un poco de color en la piel favorece un montón y el pelo te queda estupendo así también.
Yo sigo en mi fase de dejarlo crecer de nuevo, que lo tenía más o menos como tú y en enero me dio el arrebato y lo corté bastante, ahora ya estoy más contenta con él, pero aun le queda jaja.

BrownAndCookies dijo...

we miss you honey :) love this nude color of your top :)

kiss from Portugal***********

márcia*

lau-ra dijo...

glad u r back! with a really cute purse :)

Eneli, dijo...

really nice hair !
http://www.redcherrye.blogspot.com

Cristina Martins dijo...

Estás muy guapa!
Y el bolso... sin comentarios!...
;o)

Anónimo dijo...

Soy Georgia, una mallorquina que es simplemente...¡adicta a tu blog! Me encanta tu estilo, repleto de sencillez, frescura y dinamismo. Enhorabuena por todo lo que has conseguido y suerte para lo que te vaya a venir ;)
¡(K)!

DENENAS dijo...

VAya.. que glamourosa con el pelo asi!! Te queda bien.. muy bien.

MªAngeles S.T. dijo...

Bueno, bueno...ya se te empezaba a echar de menos ;P Por suerte has vuelto más guapa si cabe.

Un beso.

Cris M. dijo...

Vaya vacaciones bloggeras te has tomado eh!! ya pensaba q no volvías, jeje! oye nena, QUÉ PELAZO! estás guapísima ;)

Jk Grace dijo...

estoy enamorada de tus gafas!!!!
(k)

Agustin dijo...

Pues sí que vuelves con fuerza. Me encanta tu estilismo... sencillo pero impactante.

Punky M* dijo...

Welcome back! Yo tengo el mismo bolso ganga, jeje...

elaticodelasideas dijo...

llevo mucho tiempo leyendo tu blog y siguiendoloo me encantaaaa un besillo preciosa

Los outfits de Lorena dijo...

te queda genial el pelo mas clarito, menuda melena mas preciosa y tu guapisima como siempre. se echaban de menos tus estilismos :)
1 beso guapa

Maria Trendy dijo...

Espero que hayas pasado muy lindo, estás guapísima, el cabello y el tono moreno en la piel te queda fantástico :)

thesydneygirl dijo...

hi beautiful!
you look absolutely gorgeous.
your outfit and hair is wonderful!
hope you have a lovely day x

the healthy ghost dijo...

Qué guapa!, el bolso me encanta.
Yo también acabo de volver, qué le vamos a hacer!
Un beso.

Zepequeña dijo...

Darling, vaya melenaza!

Zepequeña.

Santander dijo...

Como siempre guapísima!!!!eres de las mejores.
besines

MONSTE C dijo...

Me encanta tu look! es genial!

stilettostetico dijo...

OOOooh You're back with your usual "Felinas Urbanas" prestance, AND it sounds as such a Delight, placed under the stylish/refreshing sign of "Boho/Sexy GLAM" !!!

à Bientôt, Antoine

daisychain dijo...

welcome back! looking amazing as ever <3

Gala Padilla dijo...

Encontrar un bolso por 9,90 desde luego hoy en día es toda una adquisición y más si es tan bonito!!

Besos!!!!

María (GALA PADILLA)

La petite mariah dijo...

ya te echabamos de menos! hacia mucho tiempoo k no estavas por aqui eh!! pero has vuelto mas guapa que nunca! un besoo

Directo a mi armario dijo...

Hola.
¡Qué guapa! Se nota que las vacaciones han sido estupendas! :)

Me encanta el look y sobre todo los zapatos!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Hola,
Te han sentado muy bien las vacaciones.
Oye, una duda, eres capaz de dejarte tu misma el pelo asi, o es de pelu??
si lo haces tu dime como!!
me encanta

Beatriz dijo...

Me encanta como te has dejado el pelo!!!!!!!!!

te queda genial un poquito más claro...no sé como consigues tener una melena tan larga y bonita!!!

syl dijo...

Hola Stellaaa!!
me alegro verte por aquí,y de que que hayas desconectado, como ves aqui seguimos, yo también lo dejé unos días y me vino muy bien la verdad que en verano apetece menos..
Bueno que te veo más guapa, más alta, más rubia!!!
muchos besos

stellawantstodie dijo...

ANÓNIMO 1: muchas graciasssssss!
LINSKI: pues si, hay q ir estos últimos días de rebajas q se encuentra cada ganga...
GEORGIA: pues muchas gracias por pasarte y por tus palabras, así dá gusto !
;-)

ANÓNIMO 2: a ver, en esas fotos venía de la peluquería, pero con un pooco de paciencia, soy capaz de dejarlo bastante parecido, aunq me dá muchísima pereza, porq tengo mucho pelo y muy largo, y bueno, con este calor, como para ponerte con el secador...pero bueno q es fácil...

Natalie dijo...

Those sunglasses are super cute on you! I'm loving your blog! Wish I practiced my Spanish more! :)

Blue is in Fashion dijo...

Hi, just wanted to say you that one of your outfits is featured on my blog today :)
Love your style, ciao!

Olly dijo...

Bienvenida! Se te ve muy guapa y relajada.
Musus

Little Miss Shoeshine dijo...

pues nos alegramos mucho de que estés de vuelta! te echábamos de menos :)

me encanta el bolso!
un besote!

BETWEENMYDRESSES dijo...

Estás guapísima!! Bienvenida!! Un beso

The Urban Flaneur dijo...

Welcome back!!! Volveremos a deleitarnos con tus fotos y estilismos de nuevo.

Blue is in Fashion dijo...

Grazie per il messaggio! :D
The sentence was absolutely correct!

GOYA dijo...

Que pereza actualizar en vacaciones eh!!

estas guapisima con el pelo de este color, y el peinado es precioso. Los zapatos son chulisimos !

***

mss_simply dijo...

me encanta! esos colores tan claros te quedan genial con el moreno. besos wapa!

Cris M. dijo...

si q lindsay llevaba los botines como los míos, lo q pasa es q los suyos son de wang y valen como 20 veces más imagino.. jajaja

Rocío Archilla dijo...

Un look sencillo, veraniego y muy fresco, ideal para estos días de calor!

Me encantan las sandalias!

Un beso enorme

thesydneygirl dijo...

thank you lovely!
hope you're having
a fab day! :) x

Blair dijo...

Hola!Te veo estupenda,qué bien te han sentado las vacaciones...
Me gusta el outfit completo y especialmente ese bolso,de dónde es la ganga?Besos

Shopaholic dijo...

Que morenita, y que bonitos esos zapatos!
Un beso, y me alegro que hayas disfrutado del descanso.

ANATXU dijo...

Estás preciosísisisiisisima! Me encata el boso! Vaya chollazo! Y la camiseta me chifla, con mi color prferido!

Me gusta el peinado que llevas. Te lo has hecho tú? O en la pelu??? LLo tienes realmente bien!

besos preciosa!

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

las romanas son preciosas!!

Angeles Almuna Design dijo...

I love your look and the Zara bag is stunning!!!

Gasteizshopper dijo...

Se te echaba de manos ¡¡qué bien que estés por aquí!!

Un besote

Emilie dijo...

Love this outfit!!!

jane doe dijo...

love the sunglasses ;D

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web