GUapisima! la camiseta como la has hecho, transfer en casa o serigrafia? Es q yo he porbado a hacer alguans con mis dibujos con transfer. Como el papel especial para la impresora y imprimo el dibujo y luego lo plancho. Pero luego se despegan muy rapido y se cae a trocitos:(
¡Hija mía!, con esas piernas es un pecado ponerse un pantalón largo, ja,ja... A mí mi madre me llevó al médico de pequeñita porque las tenía torcidas, quería que me diese vitaminas para que se pusiesen derechas...¡divertida ignorancia! Aun así soy adicta a las falditas y pantaloncitos cortos.
Niña, esa camisa es ideal!!! Desde luego los colores vivos están pensados para ti, te favorecen muchísimo. Y esas piernas sin comentarios, solo decirte que cada día me caes peor… jajajaja. Un beso guapísima.
Llevo tiempo con la idea pero no encuentro la camisa apropiada, a todas les encuentro algún pero. La verdad es que a ti te queda divina. Y con esos shorts y ese pelazo...
Hola cielo, que tal?, me da no se que comentar en tu blog, son tantos los coment que tienes, bueno es que te lo mereces, da gusto pasar por tu blog, como siempre estas preciosa y me encantan tus post y tus look, aunque no te comente me paso que te conste. Yo estoy muy bien de aquellas depresiones, recomiendo a todo el mundo que abra un blog y ahora estoy liado con mi Historia de la Moda, por cierto podías poner un enlace es aquí: http://www.modahistoria.com, bueno mejor te das una vuelta y lo ves verás que trabajo, ahora estoy haciendo traducciones al inglés pero con el traslator así que no te rías por favor, je, je y si quieres colaborar encantado. No te entretengo más. Que seas muy feliz, te lo mereces. Besos
Gracias por explicarme l ode la camsieta. Es que yo lo he hecho alguna vez en una copisteria muy grande q tengo al lado de casa, pero lo hacen mediante trasnfer...y no me acaba de convencer. Noi sé donde pueden hacermelo con serigrafia..aish!!..jajaj mua!
Stella, siempre guapísima. Me haces acordar al personaje de Aquí no hay quién viva que decía "que guapa va esta chica siempre". Me encantó la camisa. Cómo van tus proyectos? Besos.
Hola, soy nerea. Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca me habia animado a comentar hasta ahora que me he creado un blog. Te he añadido a mis favoritos, me haria mucha ilusion que pasaras por el mio, a ver que te parece.
Heeeey, ¡guapa! Sabes, ayer estuve en el H&M y vi esas camisetas tan chulas de Star Wars y me acorde de ti jeje. Pues al final piqué y me llevé la blanca jeje, de la talla 10-12... que supongo que es la edad del niño, pero a mi me quedaba muy bien jeje
♥ Love your blog! And your style is amazing. I will be following your blog! Check out my fashion blog - it's lolavee.blogspot.com I'm selling a variety of vintage clothes and accessories. Follow my blog, if you would like to keep updated when the latest vintage is for sale! Check it out! xoxo ♥
85 comentarios:
Te queda muy bonito. Al principio pensé que iba de bodas por el título.
Me encanta esa camisa.
xoxo
B* a la Moda
Me encanta la camisa. Tengo un monton de todos los colores y siempre les hago un nudo al estilo cowboy.
Bonito blog!
xx.
Ataremos,ataremos!! me gusta el resultado!
Geniallllllll que actualices tan rápido!!
P E L A Z O !!!!!
Kisses*****
cute =)
Precioso nudo¡
Beso:
DELIA
I like this outfit!
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/
Siempre estás atiborra de coments, solo para decirte que me alegro de saludarte.
Bss
Cute! Happy weekend!
A la orden!! jeje
Un saludo!! :D
Genial el look!! Y que morena estás!!
Qué melenaza ! los shorts te quedan como a nadie ...Besito
me encanta como queda atadaa
un besillo ***
GUapisima! la camiseta como la has hecho, transfer en casa o serigrafia?
Es q yo he porbado a hacer alguans con mis dibujos con transfer. Como el papel especial para la impresora y imprimo el dibujo y luego lo plancho.
Pero luego se despegan muy rapido y se cae a trocitos:(
Uy yo si la ato.. conseguire que se me vea mas barrigona de la que tengo.. este estilismo os lo dejo para las de vientre plano..
qué pelazo tia!!
me encanta ese rollo de camisas atadas!!
besos
You look great. I love the top!
muy guapa! me gustan las camisas de cuadros, aunque nunca secomo ponermelas xD
xxx
divino el outfit y es cierto tenemos que empezar a anudar nuestras camisas
besos
Ahora mismo voy a darme un nudete en la camisa!
Zepequeña.
me encantaaaaaaa! las camisas de cuadros, son geniales, hay muy poquitas que no me gusten. Y como te ha quedado atada me chifla!
Un besinnnnn
pasa un buen puente!!!
genial
Stella de donde eresss???
me encanta la camisa
un besito
que guapaaaaa!
christ! what i would do to be skinny like you again...
you look GORGEOUS
muah
x
me gusta la camisa, te queda estupendo!
la camisa es perfecta!!! el color me apasiona...y te favorece un monton mi niña!!!
un besin y disfruta el finde!!!
A sus órdenes me ataré la camisa!!!
Tía como te quedan los shorts!!!
besotes
Me muero con esa camisa :)
Siempre combinas los colores de una forma tan original..
MUAA GUAPAA!
¡Hija mía!, con esas piernas es un pecado ponerse un pantalón largo, ja,ja...
A mí mi madre me llevó al médico de pequeñita porque las tenía torcidas, quería que me diese vitaminas para que se pusiesen derechas...¡divertida ignorancia!
Aun así soy adicta a las falditas y pantaloncitos cortos.
What a great look! Love the camisa xx
where is the summer? i want it back:)
Me encanta la camisa!!!Estas guapisima!!!
Me encanta la camisa!
Un besazo!!
Qué estilazo! Me encanta :)
me encanta !!!^^
q monaaaaaaaaaaa
bsss
¡Me encantan las camisetas de cuaaadros! La ultima me la compré de chico para llevarla grande jeje.
;) He colgado una revisión de la historia de algunos diseñadores, como a mi me gusta :) Pásate y me dices q te parece.
Un besazo!
Niña, esa camisa es ideal!!! Desde luego los colores vivos están pensados para ti, te favorecen muchísimo. Y esas piernas sin comentarios, solo decirte que cada día me caes peor… jajajaja.
Un beso guapísima.
Genial!:)
buena idea reina!
que tal todo?
hace mil que no se de ti!jeje
UN BESINN!
Guapísima, te sienta genial!!
Un besote
ohhhh ke wapaa ke estas!! ;)
un bsoooo y ke pases un buen puente!
muaaaa
cuanto tiempo! me encanta la camisa de cuadros :)
un beso wapaa
me encanta como vas, super sencilla pero con un estilazo, guay guayyy
Me encanta la camisa es muy chula, ando buscando una de cuadros pero no encuentro ninguna que me entusiasme, tendre que seguir buscando.Feliz finde
Me encanta la camisa, una idea genial ponersela así, gracias!!
LA idea de atarlas me encanta con shorts..pero en invierno tu las ves???
Love love love your shirt!! :-)
xoxo
Estás súper guapa,me gusta mucho tu estilo!!
Besos.
love it, I can't get enough plaid ;)
Que mona!!! Besos
me encantan las camisas de cuadros.
www.caprichosdeana.blogspot.com
Look perfecto...
Saludos fashionistas!
wow ur bf's got taste... i love the colors of that shirt! great outfit. you look so pretty!
Eso, eso a atadlas ;) que bien que vayas actualizando tan rápido :D
la camisa es genial. de todas formas, de cualquier prenda haces algo especial! eres muuuuy estilosa, guapa!
Que linda convinacion!. Me encanta tu pelo largo y onculadisiimo!. Lo ame a decir verdad. Que estes bien y tengas uan semana hermosa,!
xoxo
Tú aún sencilla estás espectacular qué mamona jajaajaja!
MUAS!
Totally love this style! The plaid shirt is perfect! xx
Que pelo mas bonito tienes!! q largo!!! estas muy guapa! Un beso! chau!
preciosa tienes un premio en mi blog. un besillo enormee
Que buena camisa!!!!cool post....y por supuesto te ves divina!
Llevo tiempo con la idea pero no encuentro la camisa apropiada, a todas les encuentro algún pero. La verdad es que a ti te queda divina. Y con esos shorts y ese pelazo...
Chlöe
hola soy jana!!
estas guapisima!!! y la camiseta me encanta, estilazo que tienes por favor!!
besazos
jana
guapa, reguapa, la camisa muy animada...
Amira
love your shirt!
www.mode-damour.blogspot.com
qué camisa mas monaaaaaaaaa, tomaré nota del consejo :P
Te invito a participar en nuestro sorteo de 1 alquiler de un bolso de lujo! Si te animas, deja un comentario aquí
besitos guapísima!!
genial la camisa...yo soy muy asidua a hacerme un nudo...desde que era pequeñita, te queda genial!!
http://dansvogue.blogspot.com/
siempre atada! jajaja
me gusta mucho mas la figura que me hace anudada justo unpoco mas arriba
xxo!
Me encanta la camisa y anudada te queda perfecta.Besos
LINSKI: jejejeje, pues a ello!
;-)
ALI S: sí, suena un poco a orden...jejejeje
Hola cielo, que tal?, me da no se que comentar en tu blog, son tantos los coment que tienes, bueno es que te lo mereces, da gusto pasar por tu blog, como siempre estas preciosa y me encantan tus post y tus look, aunque no te comente me paso que te conste.
Yo estoy muy bien de aquellas depresiones, recomiendo a todo el mundo que abra un blog y ahora estoy liado con mi Historia de la Moda, por cierto podías poner un enlace es aquí: http://www.modahistoria.com, bueno mejor te das una vuelta y lo ves verás que trabajo, ahora estoy haciendo traducciones al inglés pero con el traslator así que no te rías por favor, je, je y si quieres colaborar encantado. No te entretengo más.
Que seas muy feliz, te lo mereces.
Besos
Gracias por explicarme l ode la camsieta. Es que yo lo he hecho alguna vez en una copisteria muy grande q tengo al lado de casa, pero lo hacen mediante trasnfer...y no me acaba de convencer. Noi sé donde pueden hacermelo con serigrafia..aish!!..jajaj
mua!
guapa mas ke guapa!
Stella, siempre guapísima. Me haces acordar al personaje de Aquí no hay quién viva que decía "que guapa va esta chica siempre". Me encantó la camisa. Cómo van tus proyectos? Besos.
Hola, soy nerea. Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca me habia animado a comentar hasta ahora que me he creado un blog. Te he añadido a mis favoritos, me haria mucha ilusion que pasaras por el mio, a ver que te parece.
Besitos y enhorabuena por tu blog, es fantastico
una camisa preciosa :)
trendywave.blogspot.com
Heeeey, ¡guapa! Sabes, ayer estuve en el H&M y vi esas camisetas tan chulas de Star Wars y me acorde de ti jeje. Pues al final piqué y me llevé la blanca jeje, de la talla 10-12... que supongo que es la edad del niño, pero a mi me quedaba muy bien jeje
:D
que pelazo!
;)
LBV
♥ Love your blog! And your style is amazing. I will be following your blog! Check out my fashion blog - it's lolavee.blogspot.com I'm selling a variety of vintage clothes and accessories. Follow my blog, if you would like to keep updated when the latest vintage is for sale! Check it out! xoxo ♥
look at this please http://www.coopstyle.com/ ;-)
Estoy deseando ver, otro estilismo tuyo!!!
Mhhh está muy bien aunque empieza el frio...
think up lo mejor!
Un beso guapísima ^.^
Atada! ;) Feliz finde!
beautyfull look
Publicar un comentario en la entrada