jueves, 11 de marzo de 2010

LUMEA

13 comentarios:
 
Recordad este nombre, porque oiréis hablar mucho de Lumea a partir de ahora... y aquí comienza mi tarea de hoy.
Philips me ha encomendado una propuesta interesante: daros a conocer su nuevo sistema de fotodepilación en casa; algo sencillo y que ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL).
Y así ha nacido LUMEA de Philips, un innovador producto, fruto de la tecnología más avanzada, avalada por múltiples profesionales y considerada como uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.



Y ahí va lo mejor, su modo de empleo es sencillo, sólo dos pasos:

Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.


Paso 2.- Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

Después de todo esto, ya no hay excusa, chicas! y más, con la cantidad de shorts, vestiditos y escotes palabra de honor ( el más socorrido por las celebrities en la ceremonia de los Oscar) que nos invadirán esta primavera que ya casi está aquí!.Espero que os haya resultado tan interesante como a mi... Sabed, igualmente, que Lumea de Philips está a la venta desde el 1 de Marzo, y que su precio recomendado es de 499€ .



13 comentarios:

  1. Si,por lo visto es una pasada yo no voy a dudar en contar con Lumea, ya está añadida a mi lista!
    ;)
    muuaa

    ResponderEliminar
  2. Es muy aconsejable pero sólo apto para bolsillos desahogados!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Está genial la idea, pero por 500 sigue siendo más barato acudir a una clínica. Yo lo tengo comprobado. Un beso!

    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar
  4. que padre! me fascinaria tenerlo para el verano!

    xoxo,
    F

    lekisskiss.blogspot.com <-- Texas gal bloggin fashion from NYC!

    ResponderEliminar
  5. La depilación definitiva es uno de los mayores descubrimientos de la historia!Un besote

    ResponderEliminar
  6. la has probado???están saliendo muchos aparatos para depilar por láser en casa y tengo dudas de su efectividad...

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno...ya era hora de que inventaran algo así para nosotras!!!jeje, de todas formas, es el primer aparato de este tipo que ha salido al mercado no?? crees que tendrá la misma calidad que el laser que nos hacemos en las clínicas?? esperaré un tiempo a ver que resultados da, pero ojalá sean buenos porque me haría con uno raaaaapidamente!!

    me encanta tu blog...y tu pelo!!!jajaja. síguenos...chloeandstyle.blogspot.com, te veo en el blog!!

    ResponderEliminar
  8. el precio es un poco elevado pero merece la pena si es como explicas.un beso

    ResponderEliminar
  9. Stella neni, que conste que esto no va por ti ni mucho menos, sinó para la gente esta del Lumea... mira, el primer post que vi sobre esto me pareció superinteresante la propuesta... pero sinceramente, después de ver la campaña de bombardeo masivo que han hecho por varios blogs... estoy cansada del producto antes probarlo XDDD ya te digo, que tu no tienes culpa, pero es que son un poco cansinos...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ya he oido hablar de ella, pero por el momento no la necesito me quedo con mi laser que me he quedado desde hace años muy contenta.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/12/2010

    English translation?

    :)
    S.

    ResponderEliminar
  12. lo probaremos, al final compensa mas que hacerte las interminables sesiones de laser en los slaones de estetica y que aumentan de precio por centimetro cutaneo

    por cierto los botiens ainnnnnn DIVINOS

    BSOS

    ResponderEliminar
  13. Si me diera igual de resultado que la depilacion que me hice en las piernas con laser de Diodo, te digo que me la compraba..

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web