martes, 11 de octubre de 2011

¿Quieres ser la nueva imagen de la campaña de Sony Ericsson Xperia Ray con "The Sartorialist"?

6 comentarios:
 
Hola chic@s!!!
Hoy tengo una propuesta que os va a encantar; ¿¿ a que os gustaría conocer a The Sartorialist, o lo que es lo mismo Scott Shuman?? :)

Photobucket

Sony Ericsson y el famoso blogger de moda Scott Shuman, creador de “The Sartorialist” buscan al protagonista de la campaña del nuevo Smartphone de la firma, Xperia Ray.

Photobucket

Recordad esta fecha, el 25 de octubre. Ese será el día que Scott ofrecerá una exclusiva fiesta, al más puro estilo neoyorkino en la cual el blogger captará “tus it moments a las 20:22 mas fashionistas” con su nuevo Sony Ericsson Xperia Ray de los cuales saldrá la imagen que protagonizará la campaña publicitaria del nuevo Smartphone de Sony Ericsson... y tú puedes ser el protagonista!! Cómo lo véis??

Photobucket

Para ayudarle a encontrar la imagen perfecta yo y otra compañeras españolas hemos sido elegidas para acudir a dicha fiesta, pero ahora viene lo mejor, y es que, dos seguidores de este blog, con sus respectivos acompañantes, también se podrán venir, y, quien sabe, quizás seas tú la nueva imagen que Scott está buscando...

Participar es fácil, sólo tenéis que mandarme una fotografía de vuestro "it moment" preferido que refleje el estilo de las fotografías de Scott... ¿cuál es el tuyo?
MANDADME VUESTRAS FOTOS a mi emal: stellawantstodie@gmail.com antes del 18 de octubre!!!

Mucha suerte!!!

Photobucket

BASES DE PARTICIPACIÓN

  • Cada seguidor de este blog podrá enviar un máximo de dos fotografías que reflejen su “it moment” preferido a las 20:22 horas y en las que aparezcan ellos mismos con la estética del blog de Scott Shuman.
  • La fecha tope de recepción de fotografías será el 18 de octubre.
  • Los ganadores se comunicarán el 20 de octubre.
  • Junto con las fotografías se facilitará un teléfono móvil y mail para que podamos contactar contigo en caso de ser uno de los ganadores.
  • Las fotos recibidas podrán ser publicadas tanto en este blog como en el microsite creado por Sony Ericsson para esta acción www.2022captureit.com
  • Los ganadores serán elegidos por el autor de este blog junto con un jurado de Sony Ericsson. Se valorarán aquellas fotografías que mejor capten la esencia de “The Sartorialist”.
  • Los dos ganadores serán invitados a la exclusiva fiesta que se celebrará en Madrid el 25 de octubre por la noche con un acompañante cada uno.
  • Los ganadores del concurso deberán hacerse cargo de su viaje y alojamiento en caso de no residir en Madrid.
  • Los ganadores del concurso y sus acompañantes que acudan a la fiesta cederán a Sony Ericsson los derechos de imagen de cualquier fotografía suya tomada por Scott Shuman durante la misma y podrá ser utilizada para protagonizar la campaña publicitaria de lanzamiento de Xperia Ray.
  • Sony Ericsson no pagará importe alguno en metálico al protagonista de la campaña.

6 comentarios:

  1. Anónimo10/11/2011

    Desde luego la iniciativa es espectacular y debe ser todo un honor q t hayan seleccionado para participar en el sorteo. Yo para imagen d algo como q no estoy pero quiero animar desde aquí a todos esos blogueros q tenemos por España y q tienen un estilazo y una belleza dignos d ser retratados y elegidos!!!
    Un beso enorme mi niña y gracias por informarnos d todas estas cosas. Y mucha suerte a todos los q s presemten!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia! Estoy segura de que se animará mucha gente a participar!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!! A elegir dos fotos y.... a ver si hay suerte!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buena iniciativa! éxito asegurado!!

    Besos

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web