lunes, 15 de octubre de 2012

Kremer by Camper


Photobucket

Hace unos días la gente de Camper me invitó a presentaros su nueva propuesta: el muteboard de Camper, en el que podremos transmitir lo que recordamos, pensamos, sentimos... cuando vemos los zapatos de su nueva colección Kremer... yo he hecho mi pequeña recopilación de fotos inspiradoras... :)

Photobucket

Por ello, Camper ha creado una plataforma especial dónde puedes aportar tu granito de arena, subiendo fotografías inspiradas en su colección de zapatos Kremer. Es sencillo, sube todas las fotos que quieras al muteboard de Kremer , y obtén todos los votos posibles; podrás ganar un par de zapatos Camper!!!!
PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR!!!

Photobucket

El cierre del concurso se hará el día 29 en el que se dirá cual ha sido la foto ganadora y las instrucciones para participar en los LOVEDAYS 
[ ** Los LOVEDAYS son pequeñas sorpresas en el calendario que ofrecen a los clientes la posibilidad de ganar regalos!! :)  ]


Photobucket

Recuerda que tus "imágenes inspiración" pueden ser un paisaje, un objeto o un deseo asociado a tus Camper Kremer, participa y no olvides pedir el voto a tus amigos!! ;)

Visita la página oficial de Facebook de Camper AQUÍ - para ver las distintas formas de participar , o su cuenta twitter ( @camper )  y sube tus imágenes con los distintos hastags como #lovekremer o #lovevalley

...Y para terminar...


Ven a la fiesta Camper!!! El jueves 18 a las 7 de la tarde puedes acudir al primer Camper Love Day. Las primeras 100 personas que lleguen a las tiendas participantes, con una pintura, recibirán un regalo sorpresa. Las tiendas participantes están en Madrid (Serrano 24) y Barcelona (Paseo de Gracia 100), además de otras tiendas en diferentes ciudades del mundo.

(**Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C )

11 comentarios:

yosivoyalamoda dijo...

Una idea genial!!

Muackssss!!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Primark Lovers dijo...

Me encantan este tipo de campañas.
http://primarklovers.blogspot.com.es/

maria dijo...

Nunca me ha llamado la atención los modelos de Camper....me parece que su forma es ortopédica...en cambio...dicen que son super cómodos (cosa importante,ya que nuestros pies son muy importantes).

Estoy con los comienzos de mi blog,así que me gustaría que mirases mi blog. El tuyo lo sigo desde hace tiempo y también te sigo por twitter.

http://losgors.blogspot.com.es/

Rocio Otero dijo...

me encanta esta marca!

New outfit post on my blog "FOXES ON MY BLOUSE"
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Yo camper lo asocio a los mocasines que llevaba al cole.. Veo que tienen modelos monos!

Nuevo post en http://cravingforbarneys.com

Raquel Zorraquin dijo...

Jiji yo estoy como tú, me ha gustado mucho tu inspiración, pásate por mi blog para ver las mías!!!!

un besazo guapa!!

Macarena dijo...

Me encanta Camper, tiene unos zapatos geniales!

Anónimo dijo...

que chulos los primeros botines, y con pinta de calentitos!!

mua!

Rosa

andrea lopez dijo...

Me gustan todos!!!
besos

Anónimo dijo...

que buena campaña!

Ana

Anónimo dijo...

que buena campaña!

Ana