lunes, 28 de enero de 2013

Descubre los secretos de belleza Supreme de Estée Lauder




Hoy os quiero hablar de una buena idea de Estée Lauder: su nueva aplicación para Facebook, en la cual tengo el honor de participar junto con otras compañeras bloggers, contando nuestros pequeños secretos de belleza, del día a día.




En esta nueva aplicación de Facebook, 'Descubre los secretos de Belleza Supreme ', compartiremos esos cuidados básicos que nos ayudan a vernos bien, con consejos y trucos de belleza de Estée Lauder, distintas bloggers y vosotras mismas, pues las lectoras que quieran participar pueden hacerlo y entrarán además en el sorteo de 40 packs de producto: Revitalizing Supreme Creme y Revitalizing Supreme Eye Balm, así que ya sabéis, todas a participar… y suerte!!!  :).

Photobucket

Os adelanto uno de mis trucos que no falla:
"Cada mañana, mojarme la cara durante un par de minutos con el agua fría a presión máxima de la ducha.  En invierno resulta casi doloroso, pero es perfecto si te sueles levantar con los ojos hinchados como yo. Además de esto, una buena hidratante es un básico para todas las mujeres. No voy al gimnasio, pero ando muchísimo en bicicleta y voy a la playa siempre que puedo, a pasear, a hacer surf o, simplemente, a observar el mar. Y sin olvidar beber muchísima agua cada día."

Photobucket


Descubre los Secretos de Belleza Supreme de Estée Lauder y compartiremos muchas cosas interesantes para tener siempre nuestra mejor cara… Aquí no solo hallarás consejos, hay juegos divertidos y premios, además al participar e inscribirte, podrás descargar un cupón para canjear por una muestra de Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme en tu centro El Corte Inglés o ganar uno de los 40 packs (10 en cada Secreto de Belleza) de Revitalizing Supreme Creme y Revitalizing Supreme Eye Balm.

**Este post está redactado según el Código de Confianza C6C



10 comentarios:

VOGUECITA dijo...

Que buena pinta
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Rocio Otero dijo...

que buena pinta tienen!!! lo probare!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Sweetmona dijo...

Genial post!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

Anónimo dijo...

yo si me doy con agua congelada por la mañana, me MUEROO!!! ufff

Anónimo dijo...

love that creme, its awesome

Anónimo dijo...

fotaza!!! que pintalabios es?

COCÓ dijo...

Ideal ya me apunto!
besos

Anónimo dijo...

me acabo de imaginar lo del agua, que dolorrrrr!! yo tengo la crema y va muy bienm la verdad

Andrea T.

Le Stylo Noir dijo...

Esto tiene pinta de ser genial!
Sandra

http://lestylonoir.wordpress.com

María Mainez dijo...

Si, tiene muy buena pinta!!!
Nos registraremos!!! :)
Besotes