jueves, 1 de agosto de 2013

Rexona Max Pro

4 comentarios:
 

         Hola chicas! Hoy cambiamos un poco la dinámica del blog, y, en lugar de mostrar un nuevo outfit, me dirijo a vosotras para presentaros la nueva gama de desodorantes Rexona: Rexona Maximun Protection, para combatir el exceso de sudoración.


     La sudoración excesiva siempre ha sido un gran problema para los/las que la padecen, y, precisamente, para hacerle frente, nace la nueva fórmula de Rexona Maximum Protection con un sistema anti-transpirante más avanzado que aporta hasta 48h de protección ( incluso después de la ducha! )


En los tiempos que corren, en los que le damos tantísima importancia a "la imagen" , desde mi punto de vista, opino que, no todo es un buen par de zapatos, o tal camiseta... la higiene personal de cada uno/a también es "imagen" y un gran básico, por así decirlo... la piel hidratada, una buena manicura, el pelo limpio y un "buen olor"... ahora con Rexona Max Pro ya no hay excusa! ;)

Si quieres conseguir muestras gratuítas ( y más información ) del nuevo Rexona Maximum Protection entra en su web, pinchando AQUÍ , y en su página de FB  ( AQUÍ ) encontrarás muchos - buenos - consejos!!

** Este post está redactado según el Código de Confianza C6C

4 comentarios:

  1. Muy bonita la primera foto!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo!
    Feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
  3. Incluso después de la ducha funciona??? Si que se superan los de Rexona! Me encanta la marca, suelo usar uno especial contra las manchas en la ropa, me gusta mucho el olor que tiene. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/12/2013

    Hola me gustaria saber donde comprar estos desodorantes porqe no los encuentro en ningun supermecado

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web