viernes, 1 de mayo de 2015

#EasySun

3 comentarios:
 


Que soy una amante de la playa, no es ningún secreto; comparto siempre que puedo parte de mis fotos con vosotros aquí, o en instagram, y es que es mi vicio particular :)
Por ello, nunca descuido el cuidado de mi pelo y piel, y, me pongo hasta pesada cuando le - casi - obligo a mis amigas a que se pongan crema para tomar el sol... Aquí nace mi colaboración con Hawaiian Tropic .





Ya llevamos unas semanas de primavera y todas queremos aprovechar estos primeros rayos de sol ( que, ojo! son igual de peligrosos que los de verano! )
Yo ya conocía Hawaiian Tropic , me imagino que casi todas lo conocemos... y, además de su carácterístico maravilloso olor ( inconfundible fragancia tropical, con aroma de coco y piña colada ) es importante la protección que nos aporta, con todo tipo de factores, se adaptan a todo tipo de piel y la miman al máximo.




En fin, de la teoría pasamos a la práctica y la gama Silk Hydration que yo he probado te ofrecen una protección máxima.
POR FAVOR no dejéis de poneros crema cada vez que estéis expuestas al sol, no sabéis lo importantísimo que es, y, como mi madre, muy sabiamente dice, la piel tiene memoria, por ello es importante protegerse siempre y repetir el acción varias veces cuando el sol es muy "fuerte".




Y por último, una cosa muy, muy guay para las amantes del sol : EASYSUN
 , la primera app que te busca los mejores lugares con sol cerca de tu ciudad!!O sea, un buscador de buen tiempo, a tu servicio!

3 comentarios:

Catarine Martins dijo...

The pics are so perfect. I just want to go to the beach now!

www.letirose.com

Nicoletta De Luca dijo...

Love the Hawaiian products!

SUPERCOLOR Superstar: price+how to wear them on
lb-lc fashion blog| Bloglovin'

Lau Figueiredo dijo...

No conocia a esa marca de crema solar pero siempre me pongo y haces bien en tener cuidados con el sol! Me gustan las fotos. :)

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web