domingo, 7 de junio de 2015

Stellawantstodie x Pro Fiber

4 comentarios:
 



El Miércoles pasado, como algunas ya sabréis, acudí a la sede de L´oreal España para conocer su nuevo tesoro, un nuevo tratamiento para el pelo: Pro Fiber. Pro Fiber nace como el primer tratamiento reparador de larga duración para el cabello; pero vamos a lo que nos interesa a todas, funciona? Yo lo probé allí y hoy os lo cuento todo!!






Lo primero que me hicieron fue "analizarme" el pelo, para ver que tipo de tratamiento necesitaba. Hay 3 niveles, digámoslo así, y 3 tratamientos para ello: Rectify, Restore y Reconstruct ( para cabello ligeramente dañado, dañado y muy dañado respectivamente ).
De mano de Iván Barreda de R´Difusion decidimos que mi tratamiento sería el número 2, RESTORE, ya que tengo el pelo un poco dañado en las puntas, del mar, restos de color etc...






Tras el diagnóstico, pasamos al lavado y, una vez cepillado el pelo húmedo viene el GRAN truco de Pro Fiber, un concentrado + activador que se aplica de forma sencilla sobre la zona dañada ( en la mitad del pelo hacia las puntas, en mi caso ) y se deja actuar durante 5 minutos.
Pasado el tiempo se aclara el pelo, y es ahí, al cepillarlo de nuevo mientras lo secas, cuando ya notas el resultado, y qué resultado!!!!




Es un tratamiento de 6 semanas, así que os iré contando la evolución, pero vamos, que yo ya he notado mejoría en las puntas (  es lo que tengo más dañado y ahora están mucho más hidratadas ) desde el primer día.
Os animo desde aquí en seguir participando en Instagram con una foto con vuestro mejor pelo, usando el hashtag #MiMejorPelo para ganar un tratamiento como este. Suerte!!! :**

4 comentarios:

QueenLina dijo...

gorgeous hair :*

http://landing-in-fashion.blogspot.co.uk/

Pretty Little Lawyer dijo...

Me parece genial la idea.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

fran dijo...

eres super ideal!
hoy nuevo look en el blog rodeado de palmeras!!!!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

fran dijo...

eres super ideal!
hoy nuevo look en el blog rodeado de palmeras!!!!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web