viernes, 17 de julio de 2015

Stellawantstodie x Pro Fiber

8 comentarios:
 


Le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a tu pelo? Cuando te cuente mi experiencia, seguro que sí :)
Ya hace algunas semanas que desde L´oreal Professionnel  me propusieron probar su nuevo tratamiento reparador Pro Fiber para el cabello.

** En esta entrada te conté como fue mi primera "toma de contacto" con   Pro Fiber

   No soy fácil de convencer respecto a los tratamientos capilares, cuido y mimo mi pelo y no me pongo “cualquier cosa" , por así decirlo.


Pro Fiber me proponía un reto, pelo increíblemente reparado y mejorado en 6 semanas; años de experiencia les avalan, y, tras la primera toma de contacto, de mano de sus estilistas, y viendo el resultado, TAN SÓLO, con la primera aplicación, mi respuesta fue un sí rotundo.
Sé que a veces este tipo de descripciones suenan exageradas, pero creédme si os digo, que la primera semana del tratamiento tenía el pelo tan increíblemente suave que no parecía mi pelo. Cada una tenemos distintos tipos de cabello, y, el mío es muy, muy seco; de ahí que el “cambio” se notase tanto.



Desde entonces, el pelo ha ido mejorando, si bien lo de la suavidad es importante, para mi pelo, en concreto, lo que he notado es la mejoría en las puntas ( muy secas y dañadas por el sol y antiguas mechas ); aunque ya se acerca el momento de un corte de pelo ;) …. -  vale, después del verano – la mejoría de esa zona ha sido increíble, por no hablar de que noto el pelo con más fuerza y forma.
Siendo honesta  diré que mi pelo es muy fuerte por naturaleza, pero, en definitiva, lo noto mucho mejor, y más cuidado.




Y ahora vuelvo a la frase del principio de este post ¿ le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a tu pelo ¿ … Y es que ya, para darle otro punto positivo al tratamiento, tan sólo necesita 5 minutos de aplicación, lo aclaras y listo! Tu pelo lo merece y tú, también .


Permanece atenta a mis redes sociales y al perfil de @lorealprospain porque muy pronto tu también podrás ganar un tratamiento Pro Fiber. ¿Estás lista para volver al mejor momento de tu cabello?

8 comentarios:

  1. Love all your wonderful summer looks - my favourite is the last one <3
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Un pelazo se te queda.Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!! Las fotos además son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. aaawww those hair :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. 5 minutos y más le daría a mi cabello... si va tan bien habrá que probarlo!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!
    El peto está super chulo!
    Bueno, todo en general!
    Besossss!!

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web