miércoles, 23 de septiembre de 2015

Me- time

3 comentarios:
 


Vivimos en una época de estrés, locura y poco descanso, por eso, los momentos que tenemos para nosotras, cada vez se valoran más.

Hace ya tiempo que descubrí sus productos, y, hace unas semanas, he descubierto su nuevo tesoro, la nueva app  Rituals para buscar "tu tiempo" el que es sólo para ti, tu Me-time.




Como algunas ya sabréis, a través de mi RR.SS, estas dos últimas semanas he estado de viaje por EE.UU, y, dejando a un lado las grandes urbes, algunos lugares como el Gran Cañon o Monument Valley han significado un gran descubrimiento para mi, y, sin quererlo, casi unos lugares de meditación.
Sentarte frente a esas vistas, respirar aire puro y pensar en tus cosas... suena hasta cursi, pero cuando estás allí, ( evitando las zonas con cientos de turistas... ) te evades con el paisaje y mil pensamientos te vienen a la cabeza.



Ésta es la idea que nos transmite la nueva app de Rituals, y, como no se puede disfrutar siempre de esta maravilla de la naturaleza... esta app te ofrece tres maneras de meditación y tú eliges el tiempo ( 5, 10, 15 ó 20 minutos ): Relaja tu cuerpo, relaja la mente o disfruta el momento ( mi favorita! )



Con esta app, Rituals quiere ayudar a las mujeres  de hoy a encontrar su Me-time a lo largo del día, sin detener sus planes, coge tú teléfono, entra en la aplicación y dedícate tú - merecido - tiempo!






Productos Rituals Colección TAO  


Descárgate tu app en tu Apple Store , Google Play o en al apartado de la app de Rituals

3 comentarios:

  1. Really great pictures!
    xx
    www.thefashionplaybook.de

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, sus productos huelen fenomenal y van muy bien.
    Besos.

    GemeladA

    ResponderEliminar
  3. Es una app genial, y tu viaje precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web