miércoles, 13 de enero de 2016

One day with Demak´Up

4 comentarios:
 


Barcelona, 5 chicas, un estudio, un montón de profesionales y Demak´UP maquinando algo,  de lo cual no sabemos nada... !! Así fue mi ( nuestra ) llegada a Barcelona hace unas semanas. La cita? a las 9.30, el planning? Nadie lo sabe ;)



Desayunamos, conversamos, "qué tal todo?" "todo bien, y tú?"... y seguimos sin saber qué " nos van a hacer "... de momento sabemos que seremos 5...



... y entonces, la magia comienza. Lo primero, recogernos el pelo, todas iguales, y, lo segundo , el maquillaje. Todo empieza a coger forma y nos vamos haciendo una idea de lo que va a pasar, aunque, nunca se sabe...




El resultado, lo habéis visto en la primera foto, y lo que pasó después... tendréis que ver el vídeo :)
Sin duda, lo mejor fue vernos las unas a las otras, la impresión, un maquillaje distinto, más cargado de lo normal, pero realmente con un resultado genial gracias a los maquilladores.

Y después, llegó la hora de Demak´Up, toca retirar el maquillaje; queréis ver todo el proceso? Aquí os dejo el vídeo ...


Para mi, la primera sensación al desmaquillarme es de que la piel respira; después de horas con tanto maquillaje, notaba la piel un poco, digamos, “cargada” , así que, desde el primer momento en el que empiezo a desmaquillarme, noto la piel “liberada”, y como que comienza a respirar.

Reconozco que soy una persona muy regia con el tema de desmaquillarme; es lo primero que hago cuando llego a casa, y, sobre todo, después de algunas sesiones de fotos en las que me han maquillado y/o retocado durante horas. Es un ritual básico ( y sencillo ) para nuestra piel, que no debemos olvidar. Jamás os acostéis con el maquillaje puesto, vuestra piel os lo agradecerá.


Gracias a todo el equipo Demak´Up , a los fotografos, maquilladores y un largo etcétera que hicieron posible que el día fuese un 10!!!

4 comentarios:

  1. Maquillaje el justo y en casa por supuesto con la carita lavada siempre. Hay que dejar respirar y no obstruir los por orden sin necesidad!!
    Https ://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/01/13/magia/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría estar en una sesión donde te maquillen y peinen!!! Aunque luego por supuesto desmaquillar y dejar la piel limpia para que respire!!
    New post up on my blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia más chula!! POr cierto, creo que ese maquillaje tan intenso sólo te queda bien a ti, que te sienta bien todo jejeje ;)
    Un beso. Vanessa
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web