martes, 2 de febrero de 2016

#TorresCalling

5 comentarios:
 

Hace dos semanas los Hermanos Torres nos convocaron para una acción muy especial: cocinar con ellos!!! pero antes... tendríamos que encontrarlos!
Para ello pusimos en uso la nueva app de Vodafone Call + , un paso más en las llamadas de voz, con la cual se puede compartir  mapas, dibujar en ellos, fotos... y todo ello mientras hablas!


#TorresCalling había comenzado! y , divididos en unos cuantos grupos, todos queríamos llegar los primeros!! . Los Hermanos Torres nos esperaban y, mientras daban las últimas pinceladas a todo lo que nos esperaba, nos guiaban a través del teléfono, y es que con esta nueva app, pasas de voz a vídeo en las misma llamada !!


Y por fin llegamos... ( dejadme que presuma un poco, y es que, llegamos los primeros!!! ) Listos??? ... ahora toca cocinar!


La experiencia de cocinar directamente con los Hermanos Torres fue, sencillamente, magnífica! nos contaron algunos truquillos de cocina, y algunos de sus secretos, aunque, sin duda lo mejor fue, catar todos esos manjares! :)


Gracias a Vodafone y a los Hermanos Torres por ese gran día y, recordad que podéis descargaros vuestra aplicación para Android (AQUÍ) y para IOS (AQUÍ)  


5 comentarios:

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

¡Qué divertido no! Bss

mi rincón dijo...

Que experiencia tan genial !! me alegro que disfrutaras

Un beso

Cristina Astol dijo...

Que pinta! Muy original la presentación!
http://www.onmyownheels.com

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué gustazo probar cosas tan ricas!.
Besos.

Gemleadas

Inma Rocamora dijo...

Menuda experiencia gastrotecnológica!!,Lo debiste pasar genial! :)
NaturalElegance Fashion blog

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web