lunes, 14 de marzo de 2016

Parfois 5th essence

5 comentarios:
 



Porto nos recibió lloviendo, pero es de esas ciudades que, aunque llueva o haga sol, siempre tienen su encanto, de hecho la lluvia le dá otro color a la ciudad, a sus calles de piedra y sus edificios con fachadas de azulejos.
No importa, PARFOIS lo tiene todo controlado, coches, paraguas... hasta un auténtico autobús londinense personalizado. Ellos siempre lo bordan, forman un equipo fabuloso y siempre nos tratan de 10!!



La elección del hotel, no podría ser mejor;  en pleno caso histórico, el A.S. 1829 Hotel, conserva el encanto del siglo XIX ( cuando el edifico se dedicaba a otro tipo de actividades ) pero con las comodidades de nuestro siglo.




Tras descansar, primera parada! Tienda de Parfois en Matosiños en el super autobús! Fuimos como reinas!






Conocimos la nueva línea de ropa, que ha lanzado PARFOIS esta temporada , y toda su colección de bolsos y bisutería;  creo que nos probamos toda la tienda... ;)




Llego la hora de comer, aunque la lluvia  ( esta vez sí ) trastocó un poco los planes, finalmente hicimos una versión del , previamente planeado, glamping, y después, lo mejor: un poco de turismo por la ciudad, en tranvía, con guía y mini degustación de productos típicos... todo a la vez! y encantadas!




Pero después de todo esto, PARFOIS tenía preparado algo más, y es que estas chicas no dejan de sorprenderme, lo bien que organizan todo, las localizaciones... y la de la cena fue... increíble! Pero primero, pudimos conocer en exclusiva todo lo que viene, su nueva colección y ya os digo que hay unas alpargatas que...  <3 p=""><3 p="">







Muito obrigada Parfois por tudo!!!


<3 p="">

5 comentarios:

Ane Hernando dijo...

Eventazo!! Qué guay! LAs alpargatas son monísimas sí!!! Un besito


http://www.lookandchic.com/

El blog de Nerea AlPe dijo...

Me he enamorado del bolso negro

Un besín

mi rincón dijo...

Adoro esta tienda me consideró fan incondicional. Tiene carteras geniales. La súper bufanda que llevas me parece perfece monisima!!
Y las sandalias negras de esparto son lo mas

Un besito

http://cafeconmoda.blogspot.com.es

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué chulo! lo tuvisteis que pasar genial, además ésta marca tiene cositas súper monas, las sandalias de plataforma de esparto son preciosas.
Besos.

Gemeladas

elena dijo...

Me encantan las fotos! Estás monísima😊 la verdad es que parfois tiene cosas ideales! Un besito guapa

http://healthyoutfit.com/2016/03/15/sunny-day/#more-1854

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web