miércoles, 13 de abril de 2016

The Gates Hotel - Key West

5 comentarios:
 


Key Wesy, what a paradise! and let me show you today, my fav hotel to enjoy that key: The Gates Hotel . Such a wonderful place! With a marvelous pool, a restaurant, a bar, bikes to take a ride, delicious cocktails, colorful nachos! ;) , hammocks...  If you go there, this hotel is one of the best one to stay! Enjoy it!

Key West! qué paraíso, verdad? Aquí hay una que ya tiene unas ganas locas de volver!! Y aquí os traigo una de mis recomendaciones, hoy os hablo del alojamiento, y, concretamente, del hotel en el que estuve alojada yo: The Gates Hotel





El hotel se encuentra al principio de Key West y posee todas las ventajas y facilidades de un buen hotel; las habitaciones son super luminosas, y la cama... muy cómoda!! ( cosa que yo valoro un montón, por cierto! ).
La decoración recuerda un poco al típico motel de las pelis, aunque todos los accesos son muy cómodos y viables. La piscina está climatizada, así que os lo podéis imaginar... planazo!
En el bar te hacen los mejores cócteles, y en el foodtruck encontraréis hasta nachos de colores !! ( riquísimos por cierto!! :)









Cógete una de las bicis para recorrer la isla, disfruta de la música en directo que hay casi todas las noches, túmbate en una de las hamacas o disfruta de un coctel fresquito en la piscina... Sin duda es un hotel muy, muy recomendable, con una atención al cliente de 10!!



5 comentarios:

  1. Me chifla!!! No me extraña que te haya gustado el hotel, es una pasada!!! Las fotos no dejan lugar a dudas de que la estancia tuvo que ser perfecta!! Gracias por la recomendación!! Tú como siempre espectacular! Un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2016/04/13/sport-chic/#more-2283

    ResponderEliminar
  2. Yes, it definitely looks like paradise! Love the kimono <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. wow, fabulous pictures!
    xx
    www.thefashionplaybook.de

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sombrerito!
    Estas ideal, pelazo total!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de sitio.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web