martes, 17 de mayo de 2016

today´s inspo : long hair

3 comentarios:
 

Long hair, don´t care, messy hair, don´t care. Im a lover of the long, long hair and so classic since a lot of years. 
Its difficult to have it so perfect every day, like these pics, but they´re a great inspiration , about color, hairdo´s and size.

***

Soy una clasicona con el pelo; llevo años y años con el mismo peinado y "odiando" ir a la peluquería a "cortarme las puntas"; aunque creo, que esto último, nos pasa a casi todas ;)
No hay duda que es prácticamente imposible tenerlo siempre perfecto, como en casi todas estas fotos, por no hablar de algunas trenzas ( no me llega el brazo, os pasa?? ) pero hoy la cosa va de pelo largo y las distintas maneras de tenerlo. Yo tengo ya mi límite! ;)

*** Pics by Pinterest

3 comentarios:

  1. What wonderful inspo, I love long hair!

    Mom jeans: how to wear them
    lb-lc style blog
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Quedan ideales con ondas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Adoro el pelo largo, puedes crear miles de peinados y cambian totalmente la cara. Yo siempre lo he llevado muy largo aunque de vez en cuando saneo y tengo ganas de cambiar asique a cortar, corto por los hombros y los primeros dias genial pero luego .. quiero mi pelo en menos de un mes!!
    ahora estoy en proceso de dejarlo crecer aunque .. cuesta. Hay que cuidarlo mucho. Está claro que un pelo largo pero descuidado no queda bien.

    Me han encantado las fotos
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web