miércoles, 19 de abril de 2017

a n t i g o n a

6 comentarios:
 


Frío de nuevo. No nos engañemos, aunque hayamos celebrado hace unos días la llegada de la primavera, el tiempo no ha venido acorde a esta estación; no guardéis vuestra ropa de abrigo! Este es mi consejo.

Hoy os traigo – y enseño – la que será, sin duda, una de mis mejores adquisiciones para este año, y es que, gracias a Farfetch ,he encontrado uno de mis bolsos favoritos desde hace años... el Antigona de Givenchy.





Siempre lo he visto como el típico bolso que va bien con – absolutamente – todo y que, además, ha logrado consolidarse en el mercado año tras año.
A lo largo de las temporadas, hay bolsos que pasan sin pena ni gloria; no es el caso del Antigona de Givenchy, de que me atrevo – casi – a decir – que se ha convertido en un básico, atemporal y elegante.
Además, una de las mejores cosas de este bolso es que, si te aburres/cansas de llevarlo “en la mano” tiene la opción de bandolera para que la pongas cuando a ti te apetezca! ( yo siempre llevo la tira/correa dentro del bolso por si acaso! ) . Son dos opciones distintas para dar un cambio a tus looks, o, por qué no decirlo, también para tener un poco de comodidad, verdad?


Tuve dudas respecto al color ( en beige y gris/topo son super bonitos! ) porque en la web de Farfetch tienen casi de todo. La verdad es que es complicado decidirse porque entras en su web y tienen ropa, zapatos, accesorios, bolsos... y tanta variedad!! Reconozco que yo me fui al apartado "bolsos" directa.
Por ejemplo, tienen los tres tamaños del Antígona, aunque finalmente el modelo "medium", que es el más grande, resultó el ganador!

-->
Mis amigas dicen que tengo todos los bolsos en negro, y tienen razón; éste caso no iba a ser diferente… así que, finalmente,  ganó el color negro. Va con todo, éxito asegurado!





-->

6 comentarios:

  1. You look perfect in your classy style with the wonderful bag!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso es una auténtica joya. El abrigo precioso también.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena compra porque ese bolso es tan perfecto que te lo vas a poner mucho. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todavía nos quedan días de calor-frío. Me encanta el look de hoy en la línea casual de la que tanto soy fan. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te quería preguntar por la marca del abrigo, cuál es? gracias!! eres preciosa y tu estilo encantador, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! quería preguntarte el abrigo que marca es? está precioso como tú! tu estilo es encantador, gracias! bendciones.

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web