miércoles, 19 de julio de 2017

Este verano... cuida tu pelo!

2 comentarios:
 

 Verano, sol, piscina, mar… qué idóneo todo, verdad? Nos pasamos todo el año esperando la tan ansiada estación!

Es tiempo de relajarse y no pensar en nada (seremos capaces?!)… pero sin descuidar nuestras rutinas, trucos, tratamientos… 


En mi caso, no es la estación favorita de mi pelo, precisamente… lo tengo muy, muy seco, y entre el sol, el mar, la piscina… pues os podéis hacer una idea! 

Por eso, procuro darle a mi pelo durante esta época un extra de cuidado para asegurarme de que compenso todo lo que se estropea con el verano y por fin después de una larguísima búsqueda creo que he encontrado el producto perfecto. 



Si os digo esta frase “más que un champú, una crema de lavado”, seguramente os quedéis un poco desconcertadas, pero… y si os digo que existe un champú que lava, desenreda y nutre, ¡TODO A LA VEZ!, cómo os quedáis? Pues es real y se llama Low Shampoo. Se trata del nuevo champú de Elvive, que como os decía más que un champú es una crema de lavado y en un solo producto se consigue lo mejor del champú, del acondicionador y del tratamiento.



¿Cómo es esto posible? Debido a su fórmula, que no contiene sulfatos y además no hace espuma. Esto lo que permite es que nos lavemos el pelo de manera mucho más delicada, - perfecto para cuidar el pelo sensibilizado (lo que es bastante frecuente en verano).  (Importante!: quiero aclararos que el hecho de que no haga espuma no significa que no lave. Estos son prejuicios que tenemos nosotros y que sin embargo no son nada cierto. Un champú lava igual haga espuma o no; la diferencia es que si no tiene espuma no “friccionamos” tanto el pelo y así lo dañamos menos). Y por si esto no fuera suficiente, en la fórmula han añadido aceites que aportan +70% de nutrición para que el cuidado sea total y completo. Por lo tanto, una fórmula que por un lado daña mucho menos el cabello y además lo nutre más de lo habitual.



Como ya os habréis podido dar cuenta es el champú ideal para pelo sensibilizado y lo bueno es que además hay uno específico si tienes el pelo seco, otro para pelo teñido y por último uno para pelo rizado. Para todas aquellas que tengáis el pelo graso tenéis que saber que obviamente este no es vuestro champú.



Por último, os cuento mi truco para usarlo, ya que al ser un champú diferente al resto el uso varía también un poco. Como yo tengo el pelo largo me echo entre 0-15 pulsaciones por cada lavado. Y en lugar de frotar el producto lo que hago es masajearlo sobre el cuero cabelludo y el largo del pelo. Por último es súper importante aclarar muy muy bien el champú, ya que su fórmula en crema es más espesa que un champú normal y así evitaremos el apelmazamiento 

2 comentarios:

  1. ¡La verdad es que tienen súper buenas esos champús! Me encantaría probarlos xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/total-black-for-summer.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/26/2017

    Tienen muy buena pinta estos champús, probaré el que mejor le venga a mi pelo. Es que en esta época todo es poco para mantener las melenas bien hidratadas. Un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web