lunes, 14 de agosto de 2017

J.W.A

5 comentarios:
 


JW Anderson es una marca británica fundada en 2008 por Jonathan Anderson, la cual comenzó haciendo colecciones para hombre, aunque, en 2010, comenzó a hacer colecciones de mujer. Ahí comenzó su gran ascenso.


Además de hacer colaboraciones con diversas firmas, poco a poco, JW Anderson se ha “hecho un nombre” hasta consolidarse como la firma que es hoy. Sus bolsos son unos de sus grandes éxitos.


Entre todos sus modelos, dos han destacado sobre el resto, el modelo “Pierce” y el Logo Detail Purse Bag, como el que llevo yo en las fotos de hoy.


Ambos modelos, en casi todas sus variantes (tamaños y colores) están en la web de Farfetch en la cual es fácil “perderse” durante horas…  ¿qué modelo elegir?! , ¿qué color te gusta más ¿ … con cuál quedarse!!??


Tras pensarlo mucho (soy casi una enferma de los bolsos de color negro… en mi armario casi, casi, no los hay de otro color ) finalmente me decanté por este modelo en cuero, en color marrón tostado, fácilmente combinable, y, atención, que ahora viene lo mejor, y es que trae una cadena para poder ponértelo también a modo de bandolera, dos bolsos en uno!


Tu decides el estilo que prefieres llevar, según la ropa que lleves o, simplemente por comodidad, puedes llevar el bolso en la mano, colgado de un hombro y cruzado con la cadena extra que viene incluída.


El Logo Detail Purse Bag de JW Anderson lo podéis encontrar en un montón de colores, desde los más clásicos, en color nude, o negro, hasta las más atrevidas, con colores como azul o rojo. En la web de Farfetch los tienen en casi todos los colores ; ahora tú tienes la última palabra y decidirte por el que más te guste!.


5 comentarios:

  1. Anónimo8/14/2017

    Guapísima, como siempre. Me encantan los botines abiertos... de dónde son, por favor?

    ResponderEliminar
  2. El bolso es una preciosidad, tiene un tamaño ideal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. I love this look! Those shoes are amazing <3

    Haute Sauce

    ResponderEliminar
  4. Love this simple with a twist outfit!

    ResponderEliminar
  5. Has acertado totalmente con el color y el tamaño! Me encanta el bolso porque añade elegancia a los looks. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web