jueves, 19 de julio de 2018

#CliniqueBBC

2 comentarios:
 


Hola chicas!!! Hoy os voy a contar algo que os va a encantar, y que viene de la mano de la familia Clinique  :)

El nuevo servicio #CliniqueBBC , un nuevo servicio realizado por las consejeras de Clinique de todos los stands de Clinique de El Corte Inglés y que se trata de un proceso de preparación de la piel para cualquier evento ( BBC = Bodas, Bautizos y Comuniones )



Estos son los 4 productos que usaremos:

1. City Block Purifying , mascarillas + exfoliante
2. Blackhead Solutions
3. Clinique Pep-Start
4. Clinique Fresh Pressed



Comenzamos con City Block Purifying, una mascarilla de carbón activado, para atrapar la polución , contaminación y células muertas; lo aplicamos sobre la cara limpia, con pincel o con las manos, y lo dejamos unos minutos hasta que empieces a notar la piel "tirante", significa que ya esta seco y se puede retirar ( con agua templada )


Se aplica sobre las zonas más "grasas" de la cara y/o la Zona T

Tras limpiar bien la cara, aplicamos el segundo producto,  Blackhead Solutions, "encargado" de hacer una buena limpieza y eliminar los posibles puntos negros.


Se aplica y se masajea un poco sobre la cara, hace a la vez de limpieza y de exfoliante.


A continuación, después de un par de minutos, retiramos el producto y aplicamos el tercero, Pep-Start, que hace un efecto increíble sobre la piel, como si tuvieses Peta-Zetas ( os acordáis? ) en la piel, notas las burbujitas en la piel. Es una mascarilla purificante.


El último paso es la aplicación de Fresh Presset de Vitamina C , aplica también un poco de Moisture Surge para que la hidratación sea total, y ya lo tienes!! Lista para todo!! :)



** El primer paso para hacer el tratamiento Clinique BBc es la cita previa 7 días antes al evento, para preparar la piel ; Se establece un protocolo de belleza perfecto para cada piel de cara al evento.

** El segundo paso es la cita para el maquillaje que se hace el día del propio evento

** Ek sevicio no conlleva coste alguno pero si conlleva la compra de 2 productos Clinique para poder continual el tratamiento


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Somos INVITADISIMA, LA PRIMERA Y UNICA web 100% especializada en invitada de España. ¡Nos encantaría colaborar contigo y darnos a conocer! Un abrazo, el equipo de INVITADISIMA!

    ResponderEliminar
  2. Nice and Perfect looking outfit..

    ResponderEliminar

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web