viernes, 29 de abril de 2016

ageLOC me

4 comentarios:
 

Hoy os traigo un post que a las adictas a tratamientos de belleza os encantará, mi último gran descubrimiento!!! El paraje para conocerlo, no podría ser mejor; el maravilloso SPA del hotel A Quinta da Auga , un lugar precioso, con una decoración impecable, ideal para perderse un fin de semana!



Allí conocí a las "causantes" de esta maravilla, Myriam ( @myriam2164 ) y Dolores (  @dolores_g.andújar ) y en seguida me explicaron las maravillas de este novedoso tratamiento facial, el AgeLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System; el nombre es un poco difícil para recordar, pero su resultado es para no olvidar!!
El primer paso es, analizar el tipo de piel, y una vez hecho este paso, toca ponerse manos a la obra, y utilizar la joya de todo este tratamiento; el Conductor Facial ageLOC



Como en todo tratamiento, el primer paso es limpiar bien la piel, de maquillaje, restos de cremas etc... para , a continuación, usar el Conductor Facial ageLOC que con, su superficie curvada y estriada hace que el producto penetre en la piel hasta 5 veces más. Vamos, que llega, donde una simple limpieza facial no llega. Penetra en el poro y lo limpia de impurezas, revitaliza tu piel primero, y, luego tú eliges la solución específica que te apetezca probar ( o que creas que más necesites! )
El conductor facial age LOC te masajea a la vez que el producto hace su efecto y, notas los resultados al instante, tras el tratamiento.

** Aquí un pequeño resumen de los pasos a seguir: 







El fin del tratamiento es revitalizar tu piel y hacer frente a los primeros ( o más marcados ) signos del envejecimiento . Los resultados son inmediatos y contribuyen a que la piel cansada y/o "maltratada" tenga una apariencia más fresca y joven.
Está indicado para las edades comprendidas entre 25-65 años, así que el margen de edad es increíblemente amplio. 



La experiencia ha sido increíble, y el resultado fantástico, pero claro, hay que probarlo para ver los auténticos resultados! :)
Muchas gracias Dolores y Myriam por todo, y haberme dejado probar esta maravilla!!!


** Para más información, escribid y preguntad!! ;)

4 comentarios:

pippi hepburn dijo...

What a beautiful place for a spa day!
www.pippihepburn.etsy.com

Maria J - Paqui dijo...

¡Que relajación!.
Besos.

Gemeladas

Ana de la Serna dijo...

Qué maravila de sitio!! Gracias por la recomendación!!

Beba Göttel dijo...

Lovely post dear!

BebaGottel
Instagram
Facebook

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web