viernes, 29 de abril de 2016

ageLOC me

4 comentarios:
 

Hoy os traigo un post que a las adictas a tratamientos de belleza os encantará, mi último gran descubrimiento!!! El paraje para conocerlo, no podría ser mejor; el maravilloso SPA del hotel A Quinta da Auga , un lugar precioso, con una decoración impecable, ideal para perderse un fin de semana!



Allí conocí a las "causantes" de esta maravilla, Myriam ( @myriam2164 ) y Dolores (  @dolores_g.andújar ) y en seguida me explicaron las maravillas de este novedoso tratamiento facial, el AgeLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System; el nombre es un poco difícil para recordar, pero su resultado es para no olvidar!!
El primer paso es, analizar el tipo de piel, y una vez hecho este paso, toca ponerse manos a la obra, y utilizar la joya de todo este tratamiento; el Conductor Facial ageLOC



Como en todo tratamiento, el primer paso es limpiar bien la piel, de maquillaje, restos de cremas etc... para , a continuación, usar el Conductor Facial ageLOC que con, su superficie curvada y estriada hace que el producto penetre en la piel hasta 5 veces más. Vamos, que llega, donde una simple limpieza facial no llega. Penetra en el poro y lo limpia de impurezas, revitaliza tu piel primero, y, luego tú eliges la solución específica que te apetezca probar ( o que creas que más necesites! )
El conductor facial age LOC te masajea a la vez que el producto hace su efecto y, notas los resultados al instante, tras el tratamiento.

** Aquí un pequeño resumen de los pasos a seguir: 







El fin del tratamiento es revitalizar tu piel y hacer frente a los primeros ( o más marcados ) signos del envejecimiento . Los resultados son inmediatos y contribuyen a que la piel cansada y/o "maltratada" tenga una apariencia más fresca y joven.
Está indicado para las edades comprendidas entre 25-65 años, así que el margen de edad es increíblemente amplio. 



La experiencia ha sido increíble, y el resultado fantástico, pero claro, hay que probarlo para ver los auténticos resultados! :)
Muchas gracias Dolores y Myriam por todo, y haberme dejado probar esta maravilla!!!


** Para más información, escribid y preguntad!! ;)

4 comentarios:

 

BLOGGER AGENCY SPAIN

© Design by leti fernandez - web